Autotrader Mexicali:

Coche Honda Acura RSX de segunda mano Galería

Autotrader Mexicali es una página online dedicada a la compra venta de carros usados de todas las marcas y modelos, si bien también cuenta con una revista no virtual. Si acceden a ella obtendrán información detallada de todos los artículos con galería de imágenes y características del vehículo en venta. Asimismo también podrán acceder a una gran cantidad de anuncios referentes a otro tipo de artículos como camiones, motocicletas, barcos y productos electrónicos y de hogar. Ahorren en la compra de vehículos gracias a Autotrader online México. Seleccionen un Estado y su ciudad para descubrir todos los productos en venta de la zona. En Autotrader Mexicali de Baja California encontrarán una amplia selección de autos. De igual forma se pueden registrar, creando una cuenta para exponer sus propios anuncios y guardar todos los favoritos.

Servicios y características de Autotrader Mexicali

Servicios y características de Autotrader Mexicali

Entren en Autotrader Mexicali online y busquen la marca y el modelo del vehículo que deseen encontrar a precios realmente económicos. Tienen multitud de ellas para poder elegir: Audi, BMW, Honda, Hyundai, Chrysler, Chevrolet, Fiat, Suzuki, Ford y Volvo entre otras muchas. Regístrense y podrán guardar todas las búsquedas que hayan creado con anterioridad y acceder a ellas siempre que quieran, de igual forma todos los anuncios que hayan captado su atención e interés e incluir sus propios clasificados, pudiendo renovarlos, modificarlos o cancelarlos a través de sus cuentas. Si tienen cualquier duda pueden contactar con ellos a través de su oficina situada en Mexicali de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 08 a 16 horas de la tarde, o pueden mandarles un mensaje a través de su e-mail. Crear un anuncio es realmente fácil y ellos te indican paso a paso la manera de hacerlo. Pueden publicar su clasificado durante 2 semanas desde tan sólo 100 pesos, o 510 pesos con la tarifa más cara que incluye 4 semanas de publicación en Internet y su revista, 400 caracteres y 1 foto en revista y 6 en Internet. Pueden pagar con tarjeta de crédito, transferencia, mediante Oxxo o directamente en cualquiera de sus oficinas.

Ahora con Autotrader Mexicali

Ahora con Autotrader Mexicali

Encuentren sus vehículos de ocasión en Mexicali gracias a la página de Autotrader, www.autotrader.com.mx. Si lo tienen claro, seleccionen la marca y el modelo del vehículo que prefieran, y establezcan un rango de precio dependiendo del importe límite que quieran gastar. Ejemplos de anuncios Autotrader son los siguientes: Honda Acura, del año 2002, 100.000 millas, y transmisión automática por tan sólo 66.540 pesos; Audi A4, modelo Quattro, año 2001 y 4 puertas, por 47.346 pesos, o BMW 525, Serie 5, año 2007, en color negro, por 249.526 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Ofertas especiales en todo Tmart
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.02.2015 | Ver todos los descuentos de Tmart