Autos Seminuevos en Querétaro

Los mejores autos seminuevos Galería

Querétaro es un estado de la república mexicana que cuenta con todos los servicios para que sus habitantes puedan vivir cómodamente. En este estado de la república mexicana se pueden encontrar todo tipo de establecimientos comerciales que se dedican a la venta de todo tipo de productos como por ejemplo muebles, alimentos, componentes industriales, materiales para la construcción, autos seminuevos en Querétaro y todo lo que se encuentra a la venta en el mercado. En la ciudad de Querétaro y en todo el estado hay muchos establecimientos comerciales que se dedican a la venta de autos usados de las mejores marcas. Además, también se pueden encontrar muchas páginas de Internet que cuentan con venta de autos usados en el estado de Querétaro.

Autos Seminuevos en Querétaro en Mercado Libre

Mercado Libre es una de las mejores páginas de Internet para encontrar anuncios de autos seminuevos en Querétaro o en cualquier lugar de México. Todos los autos usados que se encuentran anunciados en esta página de Internet son colocados por vendedores particulares o empresas que se dedican a la venta de estos vehículos. En esta página de Internet se encuentra anunciado un automóvil Peugeot 207 modelo 2008 con 70 000 kilómetros recorridos a un súper precio de 125 000 pesos. También en esta página de Internet se encuentra anunciado una camioneta Ford Lobo King Ranch modelo 2005 a un costo de 184 500 pesos. También en Mercado Libre se encuentra anunciado un automóvil Volkswagen Beetle GLS de color azul modelo 2001 con 170 000 kilómetros recorridos con un costo de 62 000 pesos. La página de Internet de la zona de anuncios Mercado Libre se encuentra ingresando en la web www.mercadolibre.com.mx.

Agencias de autos

Agencias de autos

También es posible comprar autos seminuevos en Querétaro en establecimientos comerciales como por ejemplo Montoya Automotriz. Esta agencia de autos usados se dedica a la venta de automóviles de todas las marcas nuevos y seminuevos. Además, esta agencia de autos usados asegura que todos sus vehículos están probados por los expertos y se encuentran en excelentes condiciones. Montoya Automotriz se encuentra ubicada en la Avenida Constituyentes #42 en la Colonia Centro de la Ciudad de Querétaro, Querétaro. Para mayor información solo hay que llamar a los teléfonos 442 212 16 30, 442 212 13 55 y 442 21213 51. Otra agencia de autos donde se encuentran a la venta autos seminuevos en Querétaro es Autos Medero que se encuentra ubicada en la calle Zaragoza #309 A en la Colonia del Prado en la ciudad de Querétaro, Querétaro. Teléfono 442 216 28 11.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo