Autos de Colección:

Modelo Hispano Suiza de 1924 Galería

Internet ha brindado a los amantes del motor una forma de encontrar modelos de coleccionista. Dentro de los autos de colección existe una tendencia moderna relacionada con el tunning y con la incorporación de complementos, pero también hay una pasión siempre mantenida por los coches antiguos, haciendo un repaso a la historia de la automoción.

Autos de colección: creando un museo en la propia casa

Autos de colección: creando un museo en la propia casa

Las páginas de intercambio de anuncios son el medio habitual usado para la venta de autos de colección o de autos de tunning. La colección por ello no se presenta en catálogos establecidos, sino que es el propio usuario el que debe investigar si existe el modelo requerido. En muchos casos, los conductores proceden a poner en venta autos de hace 30 o 40 años, apartados ya de la circulación. Los autos puestos en venta en estas páginas han tenido una gran labor de restauración, que se puede comprobar por mediación de fotografías como paso previo a la comprobación en persona. Muchos de estos autos presentes en una colección privada, pertenecen a las épocas doradas de la industria clásica en Norteamérica, los años 50 o 60, sin olvidar los modelos anteriores a esas década. Además de las páginas de intercambio, se puede encontrar alguna colección meritoria de coches clásicos en ciertas páginas de las empresas de compra y venta, que han reservado una sección para ello. Se pueden encontrar, en un sitio y en otro, auténticas joyas por supuesto descatalogadas en los concesionarios, como por ejemplo un Sedán VW como representación de los primeros automóviles enmarcados en la funcionalidad, dentro de la década de los 60. Como se dijo antes, son muy numerosos los modelos de tendencia americana, como por ejemplo los Ford Mustang más antiguos o más recientes, o los Ford Grand Maquis. En el caso de coches tuneados, están presentes en el mismo tipo de páginas de anuncios, donde es posible apreciar las incorporaciones realizadas por los dueños.

Buscando distintas opciones en Internet

Buscando distintas opciones en Internet

En cuanto a las páginas de intercambio de anuncios, los usuarios tienen al alcance páginas como www.eavisos.com.mx/autos-antiguos-sc-121, donde se expresan las informaciones de cada modelo clásico acompañando a una fotografía. Otra página es www.autos.mercadolibre.com.mx, indicando en el buscador "autos clásicos" o "autos tuneados" para buscar. Páginas como www.carsmexico.com.mx/clasicos/ o www.autoclasico.com.mx son algunas de las que sirven de intercambio entre propietarios y vendedores. Los precios de coches tuneados o coches antiguos es muy variable, ya que depende de los dueños, al igual que la forma de pago. Como ofertas a día de hoy, se pueden citar algunas como por ejemplo los 55.000 Pesos Mexicanos por un Mercedes Benz del año 1968, o los 85.000 por una camioneta Chevrolet Panel del año 1943. Los coches tunning se sitúan en un precio que suele rondar los 50.000 o 60.000 Pesos en las mejores ofertas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.