Autos de aseguradora

Los autos de aseguradora son por siniestro o recuperación de robo. Galería

Una de las formas de acceder a la compra de un vehículo de modelo reciente a precios realmente bajos, es mediante la transacción con aseguradoras. Cuando un vehículo sufre daños materiales que representa un gasto mayor al previsto para reparaciones o se recupera después del lapso establecido para pagar el robo del carro, la aseguradora retiene el vehículo en su empresa y lo libera con un titulo de salvamento o también llamado de recuperación, misma con la que salen a la venta rebajando su precio hasta 50 por ciento menos. Los autos de aseguradora pueden presentan averías sólo en lo que compete al exterior del vehículo, en otras, el daño alcanza el motor, los ejes de las llantas, filtro de agua, bomba de gasolina entre otros.

Compra-venta de autos de aseguradora.

Compra-venta de autos de aseguradora.

La elección de los autos de aseguradora puede ser mediante subasta o con un revendedor, siendo esta última la más frecuente, pues las subastas realizadas para la adjudicación de ese tipo de vehículos son con enlace directo en las aseguradoras de vehículos, es decir, se maneja mediante una inscripción y la mayor cantidad de vehículos se vende por flota. Los autos de aseguradora deben de tener factura original, pues cuando son recuperados, aun encontrándose en proceso de pago, la agencia en la que fue adquirido entrega la factura original a la aseguradora quien se encargará de pagar lo que reste de la factura. Los comparadores de flotas enteras valúan su inversión y pueden sacar a la reventa los vehículos adjudicados sin haberlos reparado o en óptimas condiciones. La reventa se puede llevar a cabo uno a uno o a un lote de carros. Las aseguradoras que trabajan en México son GNP Seguros, Axxa, Quálitas, Metlife, El Águila, Aba Seguros, Banorte, Mapfre, Banamex, Bancomer, entre las más reconocidas.

Dónde comprar autos de aseguradora.

Dónde comprar autos de aseguradora.

Páginas en internet albergan anuncios de mayoristas que ofrecen a la venta autos de aseguradora en diferentes condiciones materiales, es decir, algunos ya han sido reparados y otros continúan con los daños. En www.adoos.com.mx se oferta un Renault Clio 2006, color blanco, cinco puertas y transmisión manual en $55,000.00 pesos en condiciones para reparar. En www.mercadolibre.com.mx se anuncia un Mercedez Benz Clase C, Sport Avangardane 2008, color negro en $230,000.00 pesos en condiciones para reparar. En el sitio de Grupo MAF se venden exclusivamente autos de aseguradora en condiciones para reparar o ya reparados, como por ejemplo un Honda Civic 2008 Coupe, color blanco, tenencias pagadas y al corriente, 52.000 km recorridos y transmisión automática en $141,000.00. O también, ya reparado, un Mazada 3, 2012, color blanco, con 8.000 km recorridos en $215,000.00 pesos. Estos más vehículos en www.autosdeaseguradora.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo