Autocad 2012 en Español

AutoCAD es compatible con DWG™, uno de los formatos de datos de diseño más usados en el mundo. Galería

AutoCAD 2012 en español, el programa construido para dibujo y arquitectura profesional elaborado por la reconocida empresa de software autodesk, llega ahora con una interface innovadora, más intuitiva y práctica que la de su antecesor, AutoCAD 2011. Nuevas herramientas de dibujo, posibilidad de modificación de objetos, matrices asociativas y una amplia variedad de posibilidades de exportación, son tan sólo algunas de las características por las que el AutoCAD 2012 ha sorprendido a la gran mayoría de sus usuarios.

AutoCAD 2012: Nuevas y mejores características

 AutoCAD 2012: Nuevas y mejores características

AutoCAD, programa creado en 1992, fue concebido desde sus inicios como una herramienta básica para diseñadores, arquitectos y dibujantes profesionales. Este software permite crear, diseñar y dar forma a cualquier objeto o construcción, a través de poderosas aplicaciones que permiten documentar y recrearlos de manera detallada. Desde su creación, AutoCAD no ha dejado de avanzar en sus características. Año tras año, Autodesk, sorprende a sus usuarios con características mejoradas, novedosas, útiles y creativas. La versión AutoCAD 2012 en español, no es la excepción. Esta versión mejorada, brinda al usuario la posibilidad de explorar ideas de diseño tanto en 2D como en 3D a través de herramientas CAD más intuitivas que las presentadas en su versión anterior. Además de ello, AutoCAD 2012, facilita notablemente la velocidad de trabajo al implementar útiles aplicaciones de gestión, automatización y edición que reducen las tareas repetitivas ahorrando bastante tiempo al usuario. Quizá la innovación más agradecida por los usuarios de este software, ha sido la posibilidad de realizar matrices asociativas, características con la cual la versión antecesora no contaba. Esta nueva opción facilita notablemente el dibujo de formas complejas partiendo de líneas simples o polilíneas. Dichas matrices, también podrán ser usadas en diseños 3D. Los pinzamientos multifuncionales es una características que, aunque ya se encontraba en versiones anteriores, el AutoCAD 2012 en Español, los ha perfeccionado, haciéndolos además, aplicables tanto a curvas como a splitlines. La lista de novedades continúa con inclusión de herramientas de diseño libre que posibilitan la creación de modelos en 3D. Esta versión mejora y amplía las herramientas de sombreado, haciendo de este proceso algo más rápido y menos engorroso. Una de las características incorporadas que resulta sumamente útil es la posibilidad que brinda el AutoCAD 2012, para exportar los modelos tridimensionales a cortadoras e impresoras 3D, herramientas cuyo uso en la actualidad ha aumentado notoriamente.

Precios y maneras de adquirirlo

Precios y maneras de adquirirlo

El AutoCAD 2012 en español, hace parte de la Autodesk Design Suite que cuenta con cinco programas más, todos especializados en los campos del diseño y la arquitectura. Sin embargo, tenga en cuenta que usted puede adquirir únicamente el AutoCAD, si los demás software no son de su interés. Como en todas las suites, su precio varía dependiendo de la versión que usted elija, siendo la estándar la más económica. Usted puede adquirir este programa, ya sea dentro de la Suite o de manera individual, en las tiendas de computación y software de su ciudad o, para amyo comodidad puede hacerlo online. Si su elección es esta última, mexico.autodesk.com, es la página oficial de la empresa creadora del software. En www.amazon.com usted puede adquirir la suite por un valor de 16,000 pesos. www.islainformatica.com/, es un distribuidor autorizado de software que, con frecuencia, ofrece promociones. En www.pcdigital.com.mx, usted podrá adquirir el AutoCAD 2012 en Español LT, a 19,500 pesos. Por último www.mercadolibre.com.mx siempre será una buena opción, pues ofrece la posibilidad de compra de esta versión sin la suite, lo cual resulta mucho más económico según sean sus intereses.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo