Autobuses Unidos

La línea Autobuses Unidos AU es la línea de transportes formada por las anteriores empresas de autobuses Estrella Roja y Circulo de Oro. Esta basada en Puebla, y de ahí nació su historia en 1926, mucho tiempo ha pasado desde entonces pero siempre se ha conservado como una línea fiable de transportes Autobuses Unidos AU, para pasajeros por el territorio nacional.

Sus unidades operan principalmente en el centro del país. Están respaldados por Autobuses de Oriente, una de las empresas pertenecientes al gran grupo ADO. Autobuses Unidos AU se concentran en llegar a lugares como ciudades o pueblos pequeños que las grandes líneas no llegan. La principal cobertura está en Autobuses Unidos AU Tapo, Puebla, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz además de la Ciudad de México y área metropolitana.

Autobuses Unidos AU


Consulta aquí los boletos y Horarios de Autobuses Unidos AU:
Para conocer todos los destinos de los Autobuses Unidos Au es recomendable entrar en la página online de ADO, donde podremos encontrar la oferta que proponen de autobuses, horarios, boletos y precios. Para poder comprarlos podremos hacerlo directamente en la página de ADO o en páginas de venta online como TicketBus.

Autobuses Unidos AU Boletos


Autobuses Unidos AU no es una de línea de lujo en cambio, son camiones sencillos y económicos que llevan a los pasajeros locales a los pequenos destinos que aunque no son tan populares, son muy necesarios para esta parte de la población. Para encontrar los Autobuses AU Boletos, entra a las tiendas y páginas online que te proponemos en esta página donde podrás encontrar toda la oferta de destinos Autobuses AU boletos y precios. Puedes además podrás comprar los boletos de autobuses unidos online, con pago con tarjeta de crédito, sólo imprimirlos y presentarlos al abordar el camión que te llevará a uno de sus muchos destinos. Autobuses Unidos AU decuentos y promociones también tienen los descuentos para estudiantes en autobuses que marca la ley.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos