Autobuses Turistar

Autobuses Turistar Galería

Autobuses Turistar es una empresa filial de Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) que ofrece un servicio ejecutivo y de lujo en la zona Norte de México, pero cubriendo también los más importantes destinos turísticos del Sur y las costas del Pacífico mexicano, en adición a las principales ciudades en lo que se refiere a la afluencia de pasajeros para trasbordo, como son la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León y Aguascalientes.

Autobuses Turistar ofrece un servicio enfocado a la clase turista de lujo, lo que explica la diversidad de destinos y zonas que cubre con sus salidas, convergiendo también en algunas ciudades donde ofrece su servicio ejecutivo a través de ETN, para complementar las necesidades de los pasajeros en cuanto al número de salidas y destinos. Las características del servicio de ambas líneas son las mismas.

Autobuses Turistar de Lujo y Ejecutivos

Las características de los autobuses Turistar incluyen aire acondicionado, tres pantallas planas para ver películas en cada camión, veinticuatro asientos totalmente reclinables para poderse recontar completamente, baños independientes para hombres y mujeres, servicio de cafetería, servicio de Internet, botanas de bienvenida, audífonos de cortesía, cobija, almohada, controles individuales de luz y aire acondicionado y muchas otras características adicionales.

Las salas de espera también ofrecen el mismo servicio que los autobuses, con asientos más amplios, pantallas planas, revistas y periódicos de cortesía, Internet inalámbrico, aire acondicionado, baños limpios y confortables, además de otras características que hacen más placentera la espera.

Las salidas exclusivas son otro de los atractivos de esta línea de lujo, ya que ofrece servicio desde la puerta de algunos hoteles y centros comerciales en la ciudad de México y Guadalajara, ahorrando un tiempo importante en transportación a la terminal y evitando las multitudes en las fechas de vacaciones y puentes.

Boletos en Línea de Turistar

Boletos en Línea de Turistar

En Etn.com.mx se pueden adquirir e imprimir los boletos de cualquiera de los destinos y ciudades de origen, ahorrándose una vuelta a la terminal para la compra de boletos y además con descuentos, ya que Turistar ofrece un descuento del diez por ciento en la compra por Internet y un diez por ciento adicional en el boleto de regreso al comprar su boleto de viaje redondo.

Un ejemplo de los precios es el del viaje de Tijuana a Zapopan, en horario de las seis y media de la tarde, con un precio de boleto en ventanilla de 1,925 pesos, mientras que por Internet cuesta solamente 1,732.50 pesos.

Desde la terminal del Sur en México se puede abordar el camión que va hacia Huatulco a las ocho de la noche, con un precio en ventanilla de 1,070 pesos o mediante Internet de 963 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados