Autobuses Transpaís

Con Autobuses Transpaís viaja tranquilo, seguro y con la red de cobertura más completa en el estado de Tamaulipas Galería

Si vives en la zona noreste de México y viajas frecuentemente tienes que hacerlo a través de Autobuses Transpaís, una línea terrestre que cuenta con la mejor tecnología en todas sus unidades y la mejor red de cobertura en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí. Conoce todos los beneficios que te ofrecen y prepárate porque después de conocer a Autobuses Transpaís ya no querrás viajar con nadie más.

La mejor red y toda la comodidad abordo

La mejor red y toda la comodidad abordo

Autobuses Transpaís conoce muy bien toda la zona del noreste del país, ya que la mayoría de sus viajes inician o terminan en puntos como Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Soto La Marina, Altamira, Tampico, Ciudad Mante, Tampico, San Luis Potosí y Monterrey. Las unidades con las que cuentan están completamente equipadas para hacer tu viaje una experiencia cómoda y agradable ya que poseen unidades como la VISTA Transpaís, una unidad que cuenta con dos pisos, baños en cada uno de ellos así como la oportunidad de elegir tu música preferida a través de sus diversos canales o ver una película en una de sus ocho pantallas a bordo. Uno de los servicios más novedosos de Autobuses Transpaís es el único, que cuenta con asientos de piel tipo cama, monitores individuales en los que podrás elegir entre 10 películas distintas, conexión de 110 voltios en tu asiento, así como una área de cocineta para disfrutar de un delicioso café, seguro que con todos estos beneficios querrás viajar con Autobuses Transpaís.

Siempre piensan en ti

Transpais busca en todo momento inovar en las formas de acercarse a ti, por eso ha creado sus taquillas móviles a través de las cuales no tienes que ir hasta la central camionera para adquirir un boleto para tu viaje, hay distintos módulos ubicados en los algunos puntos de tu ciudad como por ejemplo el del centro histórico en Tampico frente al edificio de Hacienda, el de Madero en la zona centro de Madero a un costado del edificio Telmex o también al interior de la clínica 77 del IMSS. Pero ésta no es la única forma de adquirir tus boletos, los puedes conseguir vía telefónica llamando al 01800 713 10 00. También puedes visitar su portal web para que conozcas mucho más de las rutas y horarios a tu destino preferido así como su servicio de chat en línea para cualquier duda o aclaración, ingresa tecleando www.transpais.com.mx, además entérate de todas sus promociones y novedades a través de sus redes sociales como Facebook en: facebook.com/transpais o en Twitter a través de: twitter.com/transpais, por éstas y muchas razones más recuerda que es mejor por autobús, mejor por Transpaís.

blog comments powered by Disqus
¡Síguenos en Facebook!