Autobuses Teotihuacanos

La línea de autobuses más utilizada para accesar a Teotihuacán Galería

Uno de los destinos turísticos más visitados en la Ciudad de México es la zona arqueológica de Teotihuacán, la antigua ciudad prehispánica. Sin embargo, a pesar de formar parte de uno de los mayores atractivos de la Ciudad, la región donde se encuentra el sitio arqueológico de Teotihuacán se encuentra en las afueras del área metropolitana, por lo que se requiere realizar un largo viaje para tener acceso al lugar. La manera más sencilla para el turista, nacional o extranjero, que no pueda trasladarse en automóvil para tener acceso a la zona arqueológica, es hacer uso de los autobuses teotihuacanos, medio de transporte también utilizado por los lugareños para entrar y salir de la zona.

¿Cómo hacer uso del servicio de autobuses teotihuacanos?

¿Cómo hacer uso del servicio de autobuses teotihuacanos?

La línea de autobuses teotihuacanos tiene muchos años prestando servicio de transporte al municipio de Teotihuacán de Arista con el fin de incentivar el turismo en la zona, así como facilitar a sus habitantes de un excelente servicio de acceso a la comunidad. Para poder hacer uso del servicio con mayor facilidad se recomiendo conocer primero las rutas disponibles. Esta línea de autobuses teotihuacanos se puede encontrar en diferentes puntos de la Ciudad de México, para hacer más accesible al usuario trasladarse a la zona de Teotihuacán. El punto de salida de los autobuses que cuenta con la mayor afluencia de usuarios diariamente es el que se encuentra en la Terminal Central del Norte, saliendo éstos de la sala 8, andén 7, cada 10 minutos aproximadamente a partir de las seis de la mañana, proporcionando los dos tipos de viaje disponibles. En la central del metro Martín Carrera salen del andén D, con servicio ordinario y con salidas dependiendo de la cantidad de pasajeros disponibles. En la terminal del metro Indios Verdes se los puede encontrar en el andén J, también contando solo con servicio ordinario y salidas continuas hasta que los autobuses tienen todos los asientos ocupados. El tiempo estimado del viaje en los autobuses teotihuacanos desde cualquiera de los tres puntos de salida hasta la zona arqueológica de Teotihuacán es de una hora con 25 minutos aproximadamente.

Tipos de servicios y costos

Los autobuses teotihuacanos proporciona dos tipos de viajes a sus usuarios: el primero es el directo, que no hace paradas hasta llegar a su destino, con un costo de $32.00 MXN. El segundo es servicio ordinario, recorrido por algunas zonas de la Ciudad y el Estado de México para que puedan subir pasaje, con un costo de $28.00 MNX. Para consultar sobre la disponibilidad de asientos, horarios y otras preguntas se puede comunicar con un asesor en las siguientes ubicaciones: Autobuses Teotihuacán S.A. de C.V. Dirección: 25 Regimiento No. 7, San Juan Teotihuacán De Arista, 55800, Teotihuacan, Estado de México o Central del Norte, sala 8. Teléfonos: (01594)9568124 / 5781-1812 / 5587-0501/ 5567-5799

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados