Autobuses Sur

Autobuses Sur Galería

Viajar en autobús tiene grandes ventajas lo que lo convierte en una excelente opción a considerar cuando se planean las vacaciones. Con destinos practicamente en todo México, las lineas de autobuses cuentan con estaciones en diversos estados del país, lo que invita a los turistas a disfrutar y visitar diversas ciudades. Existe también una amplia oferta de tickets en línea donde los turistas pueden acceder y comprar boletos a los mejores precios.

Beneficios de viajar en autobús 

Beneficios de viajar en autobús 

Viajar en autobús tiene varias ventajas que en muchos casos no se consideran cuando se planean las vacaciones.

Uno de estos beneficios es la disponibilidad de horario, es decir, la frecuencia en que las rutas salen a diversos destinos como Autobuses sur, que cuenta con horarios de partida mañana, tarde y noche. Así que si se pierde un autobús, no hay ningún problema ya que la frecuencia es continua.

Otro gran beneficio es el precio fijo que manejan varias compañías como Autobuses sur, en donde las tarifas no varían según la hora, el día o el mes de modo que el precio del boleto se respeta para cualquier día de la semana dándole oportunidad al turista de elegir los días que realmente quiere viajar.

El equipaje es una de las grandes ventajas de viajar en autobús. Los pasajeros tienen la opción de  viajar de manera gratuita con maletas de no más de 30kilos más el equipaje de mano, lo que hace una opción muy conveniente para el pasajero.

La comodidad es otro beneficio que muchos turistas no consideran al pensar cuando se viaja en autobús. Actualmente Autobuses sur cuenta con camiones de la más alta tecnología, con aire acondicionado y en algunos casos, si el viaje es muy largo, con asientos 100% reclinables que ayudan a hacer del turista un viaje cómodo y económico. Además de que se ofrecen bebidas a los pasajeros y conexión inalámbrica de Internet.

Tickets de Autobús en línea

En México existen plataformas como ticketbus.com.mx en donde se puede buscar y comprar tickets online en diversas ciudades del país. Es un portal sencillo donde se selecciona la estación en la que se desea partir y el destino y las fechas deseadas. Una vez que se da la información , el sistema despliega las opciones y diferentes lineas de autobuses y horarios al destino elegido.

Esta plataforma también cuenta con un número de teléfono que da servicio a la ciudad de México y al resto de la república y ofertas exclusivas en línea para varios destinos.

Adicionalmente Autobuses sur cuenta con una lista de sugerencias de hoteles y actividades para sus principales destinos así como una guia turística para los viajeros. 

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados