Autobuses Senda

Autobuses Senda Galería

Los Autobuses senda son un enlace muy importante de la zona centro de México con el Norte del país, además de que también ofrece las conexiones necesarias para viajar por vía terrestre a varias ciudades en los Estados Unidos.

Autobuses senda tiene casi ochenta años de experiencia recorriendo las carreteras, enlazando inicialmente a los estados de Tamaulipas y Nuevo León en 1934, cuya cobertura ha crecido con el paso de los años hasta alcanzar la actual de de once estados y el Distrito Federal, en lo que se refiere a México, además de los ocho estados que recorre dentro de territorio de nuestro vecino del Norte.

Los mejores Destinos de Autobuses senda

Los mejores Destinos de Autobuses senda

La mayor cobertura de Autobuses senda está en el estado de Nuevo León, donde sus rutas incluyen a las ciudades de Escondida, Ascensión, Sabinas Hidalgo, Monterrey, Montemorelos, Linares, Hualahuises, Galeana, Dr. Arroyo, Ciénega de Flores, China, Allende y Anáhuac, pero también son varios los destinos en Tamaulipas, como Barretal, Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Villagrán y Tomaseño.

Otros destinos importantes de Autobuses senda en el país son la ciudad de México, Zacatecas, Aguascalientes, Mazatlán, Querétaro, Guadalajara, San Juan de los Lagos, Durango, Gómez Palacio, Chihuahua, Parral Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Monclova, Piedras Negras, Saltillo, Torreón y Ciudad Valles.

En los estados de San Luis Potosí y de Coahuila, camiones Senda ofrece algunos destinos adicionales a los ya citados como Ahualulco, Charcas, Río Verde, Matehuala, Moctezuma, Venado, Nadadores, Nueva Rosita, Sabinas, Allende, Cuatro Ciénegas, Nava y San Buenaventura. Otros destinos nacionales y fuera del país se pueden consultar en Ticket.gruposenda.com.

Precios increíbles en Autobuses senda

El pasaje de la ciudad de Monterrey en los camiones Senda Ejecutiva a la ciudad de Piedras Negras tiene un costo de 617 pesos, pero también hay salidas por otras líneas del mismo grupo, como Transportes del Norte en servicio de primera clase por un precio de 496 pesos, mismo costo que por la línea Coahuilenses en servicio de primera con dos escalas o en ordinario con seis escalas.

De la ciudad de México a Houston, Texas en servicio de primera clase el precio del boleto es de 1,791 pesos. Uno de los destinos importantes desde la ciudad de México es Ciudad Acuña, que tiene un costo en primera clase de 1,326 pesos, en tanto que el boleto normal de primera clase hacia Ciudad Victoria tiene un valor de 707 pesos.

En la página Online Ticket.gruposenda.com se pueden comprar los boletos para estos destinos y muchos otros, pero estos se tienen que recoger en la ventanilla de la terminal con una clave que recibirá por correo electrónico o SMS a su celular.

Tiendas que te gustarán
  • Senda Autobuses
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo