Autobuses Primera Plus

Autobuses Primera Plus Galería

Primera Plus es una línea de autobuses mexicana que es parte del grupo flecha amarilla, este grupo tiene su sede en la ciudad de León Guanajuato.

Flecha amarilla nació en 1984 tras la fusión de 2 pequeñas compañías de autobuses y no fue hasta 1991 que crearon su división de autobuses Primera Plus, esta división esta pensada como un servicio ejecutivo. Actualmente ofrece sus servicios a diferentes partes de la república y son lideres en el sector de viajes terrestres por autobús.

Destinos Autobuses Primera Plus donde abordar

Destinos Autobuses Primera Plus donde abordar

Autobuses Primera Plus va ampliando sus destinos de forma constante , así como sus puntos de origen, estos pueden ser consultados en la página web de la empresa (www.primeraplus.com.mx) solo basta desplegar la sección origen y podemos ver todos los puntos donde podremos abordar autobuses, algunos ejemplos son el aeropuerto de la ciudad de México , la terminal de Tepotzotlán, la terminal de Zapopan , la central del norte, la central de observatorio, Toluca, Cuautitlán Izcalli, Zamora, Silao, Morelia, Mazatlán, León, etc.

Cada punto de origen tiene diferentes puntos de destino por ejemplo los camiones que salen del aeropuerto de la ciudad de México solo tiene como destino Querétaro o San juan del Río. En la misma página web de Primera Plus puedes consultar cuales son sus destinos para cada punto de origen.

Compra en línea tus boletos

Compra en línea tus boletos

Los boletos para los Autobuses Primera Plus pueden ser adquiridos de diferentes formas: en línea en su tienda (www.primeraplus.com.mx) o por teléfono al numero gratuito 01 800 375 75 87. En ambos casos es necesario contar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard, la página cuenta con certificaciones de seguridad por lo que nuestros datos estarán 100% seguros.

En la tienda web de los autobuses Primera Plus podemos obtener descuentos a los precios originales de los viajes, por ejemplo al comprar un boleto por Internet se nos otorga un 10% de descuento sobre el total del boleto y si compramos un viaje redondo se nos otorga un 10% de descuento adicional sobre el boleto de regreso.

Primera Plus también nos ofrecen el servicio de compra de boletos para un tercero que este en otra ciudad, como puede ser un familiar o algún empleado, para esta opción se debe realizar la compra por Internet y debemos indicar el nombre de la persona y pagar con la opciones 3D Secure o Safety Pay, con esto la persona podrá abordar el autobús sin necesidad de presentar la tarjeta con que se realizo la compra del boleto.

Tiendas que te gustarán
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos