Autobuses para Acapulco

Autobuses para Acapulco Galería

Acapulco ha sido uno de los destinos favoritos para vacacionar de los mexicanos y extranjeros desde la década de los sesenta y setenta, lo que generó una importante infraestructura turística a su alrededor que incluye el enlace por medios terrestres desde diversos puntos del país.

Hay líneas de autobuses que cubren una pequeña región del país en la región cercana a Acapulco, pero también hay otras muy importantes que tienen una mayor presencia nacional y que se dedican a enlazar las distintas ciudades turísticas, especialmente con servicios de autobuses para Acapulco lujo y ejecutivos.

Líneas y Salidas de Autobuses para Acapulco

Líneas y Salidas de Autobuses para Acapulco

La línea ETN y Turistar ofrece salidas para Acapulco desde las ciudades de Guadalajara con dos horarios, a las siete y ocho con quince minutos de la noche, desde Querétaro con horario de las diez y media de la noche, León a las ocho de la noche, y de Toluca a la una y dos y media de la madrugada. Al comprar boletos con esta línea por Internet hay un diez por ciento de descuento.

Los autobuses para Acapulco Estrella de Oro ofrecen una de las mejores opciones y una gran cantidad de salidas para la ciudad de Acapulco, desde México, Chilpancingo, Cuernavaca, Iguala, Ixtapa, Taxco, Tlalnepantla, Zihuatanejo, Santa Martha, Petatlán y algunas otras ciudades de origen. Los horarios disponibles desde la terminal del sur de la ciudad de México son a las dos de la madrugada, Siete de la mañana con cuarenta minutos, ocho de la mañana con veinte minutos y las nueve y media de la mañana en su servicio ejecutivo, con un costo de 445 pesos, mientras que en su servicio de lujo hay salidas a las siete y ocho de la mañana con un costo de 599 pesos.

También hay salidas en las líneas pertenecientes al grupo Estrella Blanca, como es el caso de Futura y Chihuahuenses desde las ciudades de Aguascalientes, Celaya, Ciudad Juárez, Chihuahua, Fresnillo, Guadalajara, Huauchinango, Irapuato, León, Las Varas, Morelia, Matehuala, Monterrey, Matamoros, Monclova, Nuevo Laredo, Naranjos, Pachuca, Puerto Vallarta, Poza Rica, Puebla, Querétaro, Salamanca, San Luis Potosí, Saltillo, San Fernando, Tampico, Torreón, Tulancingo, Toluca, Tepotzotlán y Zacatecas, proporcionando un enlace importante desde el norte y centro de México en autobuses para Acapulco turísticos.

El precio del boleto desde Poza Rica tiene un costo de 845 pesos, atravesando del Noreste de México hasta el Sureste. Esta línea también ofrece un descuento del diez por ciento al comprar los boletos en Línea.

Precios Boletos de Autobuses para Acapulco

Todos los precios de las salidas se pueden obtener en cada una de las páginas de las líneas de autobuses, incluyendo los boletos, que son Estrellablanca.com.mx, Etn.com.mx, Estrelladeoro.com.mx, Secure.primeraplus.com.mx y algunas otras de más líneas que también disponen de salidas hacia Acapulco. El precio para viajar a este destino desde Ciudad Juárez es de 2,185 pesos en la línea Chihuahuenses en primera clase, en tanto que desde Tijuana por medio de Elite, el precio es de 2,268 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos