Autobuses Noreste

Autobuses Noreste Galería

Autobuses Noreste es una empresa de autobuses muy famosa dentro de los estados de Nuevo León y San Luis Potosí. La empresa por su excelente servicio es líder hoy en día en el transporte de personas entre los diferentes municipios de Nuevo León. Dentro de la pagina Web de Autobuses Noreste Monterrey (www.noreste.com.mx) se pueden consultar los diversos destinos que la compañía ofrece a todos sus visitantes. Dentro de la plataforma se puede realizar la compra o reservación de los boletos de autobus de manera segura.

Autobuses Noreste Monterrey protege el equipaje de todas las personas que viajan dentro de sus autobuses. La plataforma web acepta como única forma de pago dentro de su taquilla electrónica la tarjeta de crédito/débito. Todos los boletos comprados en las taquillas de las terminales de la empresa o dentro de la pagina web cuentan con seguro de viajero.

Los destinos de viaje que la empresa tiene son:

- Nuevo Laredo

- Cd. Guerrero

- Monterrey

- San Luis Potosí

- San Fernando

- Soto La Marina

- Aldama

- Estación Manuel

- Matehuala

- San Roberto

Salidas y precios

Dentro del portal web oficial de Autobuses Noreste Monterrey se puede tener acceso a una taquilla electrónica en donde se puede consultar y comprar boletos para las diferentes salidas de los autobuses de la empresa con la opción de poder elegir el asiento en el cual se quiere viajar. Además la taquilla cuenta con un servicio de facturación electrónica en la cual se puede introducir toda la información necesaria para realizar el trámite de la factura de los boletos de manera electrónica. El precio promedio de un boleto para ciudades cercanas se encuentre entre los $ 40 y 60 MNX, para ciudades cada vez más lejanas el precio incrementa proporcionalmente. La única forma de pago es tarjeta de crédito/débito. La empresa cuenta con los siguientes teléfonos de atención y orientación al cliente: 01 800 280 10 10 y 01 800 508 57 07, el horario de atención es de nueve de la mañana a ocho de la noche, los 365 días del año.

Servicio de paquetería

Autobuses Noreste Monterrey ofrece un servicio de paquetería a todas la población para transportar mercancía en las ciudades que se encuentran en los estados de Nuevo León y San Luis Potosí. Algunas de las ciudades que la cobertura de la empresa tiene son: Reynosa, Argüelles, Herreras, Chinas, Rio Bravo, Agualeguas, Matamoros, San Fernando, Cadereyta, Matehuala, San Juan, Cerralvo, Mc Allen, TX, San Luis Potosí, Cd. Guerrero, Mendez y San Roberto. Los datos que requiere la empresa acerca del remitente son: nombre, dirección, ciudad y teléfono, mientras que para el consignatario son: nombre, dirección, ciudad, celular y teléfono de casa u oficina.

La empresa prohíbe enviar paquetes con las siguientes características:

• Flamables

• Valores

• Drogas

• Corrosivos

• Tóxicos

• Animales

• Armas

Viajes especiales

Viajes especiales

La compañía ofrece un servicio para excursiones o eventos similares denominado viajes especiales, el cual consiste en la renta de un autobús para transportar un determinado número de personas hacia un destino particular en cualquier ciudad del país, con opción de contratar la reservación de las habitaciones de hotel y otros servicios adicionales como guía de turistas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos