Autobuses la Línea

Autobuses la Línea Galería

Autobuses la Línea dispone de servicio ejecutivo y de lujo con servicio en la ciudad de México y los estados de Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, estado de México y algunos destinos en el estado de Guerrero.

Autobuses la Línea es el complemento de la empresa de autobuses de pasajeros de lujo Autovías, que cubre también la misma zona, pero con autobuses exclusivos de dos pisos, en tanto que en La Línea hay autobuses de ambos tipos.

Destinos y Salidas de Autobuses la Línea

Algunos de los destinos más importantes de Autobuses la Línea son Ixtapa, Zihuatanejo, México, Manzanillo, Colima, Lázaro Cárdenas, Ciudad Guzmán, Guadalajara, Tizapán, Cojumatlán, Sahuayo, Jiquilpan, Zamora, Purepero Zacapu, Uruapan, Pátzcuaro, Ario de Rosales, Tacámbaro, Puruarán, La Huacana, Morelia, Zinapécuaro, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Querendaro, Acámbaro, Coroneo, Amealco, Tepuxtepec, Contepec, Temascaldingo, El Oro, Toluca, Tepotzotlán, Jilotepec, Querétaro, San Juan del Río, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y San Felipe, entre muchos otros.

La mayor cobertura de esta línea de autobuses está en el estado de Michoacán, donde tiene salidas hacia Tecomán, Placita, Maruata, Caleta, Petacalco, Infiernillo, Buenavista, Nueva Italia, La Barca, Vista Hermosa, Villa Jiménez, Paracho, Cheran, Nahuatzen, Pichataro, Quiroga, Villa Madero, Tuxpan, Maravatío, Huetamo, Eréndira, Tuzantla, Las Cañas, Charo, Apeo, Huajúmbaro, Pueblo Viejo y varios más.

Otros poblados y ciudades que son cubiertos por las rutas de esta línea de autobuses en los demás estados son Cuyutlán, Armería, Pihuamo, Tamazula, Zapolitic, San Gabriel, Sayula, Tonaya, Tapalpa, Amacueca, Atemajac, Atoyac, Techaluta, Zacoalco, Acatlán, Tuxcueca, Chupícuaro, Jorobas, San Cristóbal Ecatepec, Tequesquinahuac, Banco Obrero y Petacalco.

Ofertas Especiales en Boletos de Autobuses la Línea

Ofertas Especiales en Boletos de Autobuses la Línea

Entre las promociones de los autobuses están las de las temporadas vacacionales para maestros y alumnos, además de que todo el año mantiene descuentos para niños y adultos mayores del INAPAM de un cincuenta por ciento del valor normal del boleto. La compra de boletos se puede hacer en las tiendas Oxxo, por vía telefónica en el 01 (800) 6222222, en agencias de viajes o a través de su tienda Online en Hdp.com.mx.

Una de las rutas más largas es la de la ciudad de México de la Terminal Central del Norte hacia Zihuatanejo, con un precio de 656 pesos y un tiempo de viaje de ocho horas con cincuenta minutos. Las salidas diarias son a las doce de la noche con diez minutos y las doce de la noche con once minutos.

Otra salida importante es de Manzanillo a la ciudad de México, con un precio de 838 pesos y horarios de salida a las ocho de la noche, las diez de la noche con cuarenta y cinco minutos y las diez de la noche con cuarenta y seis minutos. Los precios por internet tienen un descuento del diez por ciento de los valores mencionados, que corresponden al precio de ventanilla, por lo que en esta ruta el precio sería de 754 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • La Línea Autobuses
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos