Autobuses Futura Plus

Autobuses Futura Plus Galería

Autobuses Futura Plus es la línea de lujo del Grupo de Autobuses Estrella Blanca, que ofrece un servicio más cómodo y con más ventajas que los autobuses de primera clase, ya que ofrece servicio de baños independientes para cada sexo, café y té durante el viaje y en la sala de espera, asientos totalmente reclinables, entretenimiento con música por audífonos o películas en pantallas planas y algunas otras más.

El confort de los autobuses de lujo de Futura se percibe desde la sala de espera, con asientos confortables y amplios, pantallas planas de televisión, aire acondicionado, revistas y periódicos disponibles de manera gratuita y una atención especial para cualquier necesidad.

Boletos y Destinos de la Línea de Camiones Futura Plus

Boletos y Destinos de la Línea de Camiones Futura Plus

Los destinos principales de la línea Futura de lujo están principalmente en la zona norte de México y hasta la parte central, en ciudades como Puebla, México, Querétaro, Guanajuato, León, Aguascalientes, Torreón, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Tijuana, Guadalajara, Morelia y muchas otras.

Algunos ejemplos de os precios de los boletos de Autobuses Futura Plus que se pueden comprar en Estrellablanca.com.mx son el de Puebla a Monterrey por 997 pesos en tarifa normal para adulto y de Matamoros a Ciudad Victoria por 320 pesos. La diferencia en precios entre la línea de primera clase y la de lujo es muy pequeña y en ocasiones no existe, por lo que viajar en los camiones de lujo es prácticamente un servicio que otorga la empresa para sus clientes, en agradecimiento por su preferencia.

El viaje por autobús de lujo de México a Monterrey cuesta 920 pesos, en tanto que el precio por la misma línea en primera clase es de 850 pesos. Desde la Central del Norte en México hasta matamoros Tamaulipas, el precio del boleto es de 1,030 pesos.

Oferta Exclusiva de las líneas de Autobuses Futura Plus

Autobuses Futura Plus otorga un diez por ciento de descuento por comprar su boleto por medio de Internet, como un incentivo para que utilice este medio, para lo que será necesario proporcionar información de una tarjeta de crédito o débito, así como indicar un correo electrónico vigente, ya que por ese medio se le harán llegar sus boletos para que los imprima y pueda abordar su camión.

Es importante que cierre la ventana de compra de su boleto una vez que haya proporcionado los datos de su cuenta bancaria, presionado el botón cerrar para posteriormente revisar su correo en busca de los boletos para imprimir. La calidad normalmente cuesta más, pero en el caso de esta empresa, y gracias al descuento adicional, pagará prácticamente igual o menos de lo que paga por viajar en primera.

Tiendas que te gustarán
  • Autobuses Futura
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo