Autobuses Futura

Autobuses Futura Galería

En 1989 se creó Turistar, siendo un servicio tipo ejecutivo, con grandes comodidades para el usuario y atención personalizada. Y en 1992 se lanza el servicio de primera, autobuses Futura, que a la fecha tiene la mayor flota dentro del grupo Estrella Blanca. Tanto ha sido su aceptación que ahora esta línea ofrece autobuses Futura Plus, un concepto semi ejecutivo dentro de la misma firma, con 36 asientos en lugar de los 38 de Futura Primera, 2 sanitarios uno para dama y otro para caballero; y la entrega de un ligero lunch al abordar.

Autobuses Futura, destinos

Autobuses Futura, destinos

Futura ofrece sus servicios de transportación hacia el norte del País como son los Estados de Tamaulipas, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León, Guanajuato, norte de Veracruz, Aguascalientes, Guadalajara y Distrito Federal. Aunque su grupo matriz, Estrella Blanca tiene recorridos a 27 Estados del País.

Autobuses Futura boletos

Se pueden adquirir los boletos de autobuses en las distintas centrales camioneras de las entidades a dónde viaja esta línea, con corridas que se ajustan a los horarios de los pasajeros, de tal manera que no hay problema en encontrar un horario que se acomode a las necesidades del viajante.

Autobuses Futura también ofrece la posibilidad de comprar los boletos en distintos lugares por si no se tiene la facilidad de trasladarse a la central camionera ó si el pasajero necesita asegurar un lugar en un horario específico, los boletos pueden adquirirse en Elektra, Oxxo, y algunos otros centros de autoservicio.

Autobuses Futura online

También se pueden adquirir los boletos para el destino que se requiera en la página del Grupo Estrella Blanca, www.estrellablanca.com.mx/VentaWeb/Eb.html; teniendo una oferta exclusiva para quienes adquieren su boleto online a través de esta página, con un descuento del 10% efectivo inmediato en la compra de un boleto de viaje sencillo.

Los precios, online son los mismos que encontrarás de manera física, exceptuando la oferta del 10% aplicable a la compra online. Por ejemplo si se viaja a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas saliendo del DF el costo del boleto sencillo es de $955.00 precio normal para un adulto. No hay que olvidar que si se está en temporada de vacaciones el costo para los estudiantes mayores de edad y para los maestros obtiene un 50% de descuento.

Así que ya sea físicamente en la central camionera, en alguna de las tiendas de auto servicio u online, se pueden adquirir los boletos en el momento en que se requiera.

Tiendas que te gustarán
  • Autobuses Futura
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados