Autobuses Flecha Roja

Autobuses Flecha Roja Galería

Autobuses Flecha Roja es una empresa líder en transporte de pasajeros de media y larga distancia, con una trayectoria de más de 80 años de servicio.

¿Dónde se encuentra ubicada la central de autobuses Flecha Roja?

¿Dónde se encuentra ubicada la central de autobuses Flecha Roja?

Las oficinas de la línea de autobuses Flecha Roja, se encuentran ubicadas en: boulevard Javier Rojo Gómez s/n en el interior de la central camionera de Pachuca; en la colonia Cuesco, en la ciudad de Pachuca de Soto, estado de Hidalgo, México. Puedes encontrarlo en tu GPS con el siguiente código postal (42080)

El horario de servicio de autobuses Flecha Roja es de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Y sus los teléfonos para adquirir los servicio, así como para consultas y/o quejas son los siguientes: (01) 772-115-8024, (55) 67-6439, (57) 59-0765 y el fax es el siguiente: (01) 771-718-5799.

También puedes contactarte al siguiente mail: [email protected]

Puedes consultar también la página de Terminal Central de Autobuses del Norte (www.centraldelnorte.com/index.html) donde encontraras más información de cómo llegar a las oficinas de autobuses Flecha Roja ó haciendote Fan en su página de facebook: Autobuses Grupo Flecha Roja (www.facebook.com/grupoflecharoja) donde un administrador contestará a todas tus dudas.

Autobuses Flecha Roja: destinos, pasajes y precios online

Autobuses Flecha Roja: destinos, pasajes y precios online

Los destinos con los que cuentan la línea de autobuses Flecha Roja son:

Partiendo desde México D.F. por la central camionera del norte, llegando luego hasta ciudad Valles en San Luis Potosí.En el transcurso del viaje pasa también por Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Zimapan,Jacala,Hidalgo para culminar finalmente en Ciudad Valles en el estado de San Luis Potosí.

Ofreciendo también otros destinos como:

Caseta 5 de Mayo, El Arenal, Tlamapa, Comoca, La Y Griega, Tasquillo, entre otros, con salidas cada 15 minutos.

Esta empresa pertenece al giro de autotransporte federal de pasajeros y se encuentra ofreciendo los siguientes costos por estos servicios:

De México D.F. hasta Actopan, Hidalgo México; el costo es de $90.00

De México D.F. hasta ciudad Valles, San Luis Potosí México; el costo es de $220.00

De Pachuca hasta Zimapan, Hidalgo México; el costo es de $55.00

De México D.F. hasta Pachuca, Hidalgo México; el costo es de $71.00

De Actopan, hasta Pachuca, Hidalgo, México; el costo es de $15.00

Si bien la empresa transporte de pasajeros Flecha Roja, aun no cuenta con una página de venta de pasajes Online la misma ofrece un servicio de venta de pasajes mediante una aplicación telefónica muy innovadora.Ésta consta de un código de imágen (similar a un código de barras) la cual tienes que escanear desde el teléfono, tomándole una fotografía ,para poder acceder a la red . Esto sólo lo puedes hacer desde los siguientes teléfonos celulares: Smarthphones, Android, Blacberry y Iphones.

Esté código y mucha mas información acerca de los precios, destinos y horarios de salida, podrás encontrarlo en la Fan Page oficial de la línea de transporte Flecha Roja: (www.facebook.com/grupoflecharoja)

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo