Autobuses ETN

Autobuses ETN Galería

Autobuses ETN ofrece servicio de lujo para todos sus clientes, haciendo más placentero cualquier viaje de negocios o placer dentro de la zona Norte de México, la parte central y todo el sur del país, exceptuando la región del Sureste, tanto por los autobuses bajo esta firma o a través de la línea hermana Turistar de lujo.

A diferencia de otras líneas que solamente tienen cobertura en pequeñas regiones del país, con Autobuses ETN se puede recorrer desde Puerto Escondido, Oaxaca, hasta Tijuana, Baja California Norte con la misma empresa, recibiendo el mismo servicio característico de la compañía.

Destinos de Autobuses ETN

Destinos de Autobuses ETN

Los destinos de ETN en la zona Sur del país son Huatulco, Puerto Escondido, Pochutla, Pinotepa, Acapulco, Zihuatanejo, Ixtapa y Chilpancingo, mientras que en la zona Norte del país está Tijuana, Nogales, Ciudad Juárez, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad Obregón, Los Mochis, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Nuevo Laredo, Monclova, Culiacán, Matamoros, Reynosa, Monterrey, Saltillo, Torreón, Gómez Palacio, Durango, Mazatlán, Matehuala, Ciudad Victoria, Cavazos Lerma, Tampico y Zacatecas, entre otros destinos.

En la parte central de México hay una gran cantidad de destinos importantes, como San Luis Potosí, Aguascalientes, Ciudad Valles, Tuxpan, Poza Rica, Tepic, Zapopan, Guadalajara, San Juan de los Lagos, Barra de Navidad, Manzanillo, Colima, León, Guanajuato, Irapuato, San Miguel de Allende, Tequisquiapan, San Juan del Río, Querétaro, Celaya, Salamanca, La Piedad, Los Reyes, Jiquilpan, Zamora, Tocumbo, Sahuayo, Morelia, Uruapan, Apatzingán, Toluca, México, Tepotzotlán, Cuernavaca y Puebla.

Los destinos disponibles de autobuses ETN desde cada ciudad se pueden visualizar con facilidad en la página de Internet Etn.com.mx, presionando la opción “Horarios y destinos” que aparece en la parte superior del menú y seleccionando la opción “Mapa”. Una vez que se cargue el mapa se puede dar un clic en la ciudad de origen o seleccionarla dentro del recuadro que aparece en la parte superior, mostrando inmediatamente en pantalla todos los destinos desde dicho lugar.

Boletos con Ofertas Exclusivas de Autobuses ETN

En la misma página mencionada se pueden comprar los boletos hacia cualquiera de los destinos con facilidad y con ofertas especiales para quienes compran por Internet, ya que la empresa hace un descuento del diez por ciento en el precio normal del boleto y se puede obtener un diez por ciento adicional en el boleto de regreso, si se compra al mismo tiempo que el de ida.

Algunos de los precios de los boletos son de 1,435 pesos de Puebla a Mazatlán, de 1,230 pesos de México a Barra de Navidad, de 1,045 de Poza Rica a Monterrey en precio normal de ventanilla, a los que se les restará el diez por ciento al procesar su compra por Internet.

Tiendas que te gustarán
  • ETN Autobuses
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos