Autobuses Estrella Blanca

Autobuses Estrella Blanca Galería

Estrella Blanca es una empresa mexicana de transportes terrestres que ofrece servicios de calidad desde 1940. Cuando inició con su primer ruta que comunicaba las ciudades de México-Pachuca-Querétaro fue uno de los impulsores del sistema de transporte en México. En su desarrollo como uno de los pioneros en el servicio de autobuses en México, Estrella Blanca se caracterizó por fusionarse con otras empresas de transporte obteniendo rápidamente fuerza y una expansión significativa en diversos destinos en más de 20 estados de la República Mexicana.

Con más de 70 años de experiencia encabeza un grupo sólido de líneas de autobuses como: Turistar, Autobuses Americanos, Futura Plus, entre otros. Además Estrella Blanca ofrece también servicio de paquetería con cobertura en los 31 estados de la república.

Estrella Blanca Destinos


 Estrella Blanca ofrece servicios de transporte de calidad a lo mejores precios. Conectando diversos destinos de la República Mexicana como : Puebla, Querétaro y Distrito Federal. Si quieres conocer todos los servicios, horarios, precios y destinos entra en la página web de Estrella Blanca aquí. Disfruta de los beneficios de viajar de forma segura y a tiempo con Estrella Blanca.

Estrella Blanca autobuses Promociones

<strong style=Estrella Blanca autobuses Promociones"/>


Ofrece a sus clientes por medio de su pagina de internet promociones a los principales destinos para vacacionar como lo son: Acapulco, Mazatlán y San Luis Potosí. Obtén tus descuentos de forma inmediata con el respaldo de una compañía de renombre y experiencia. Una de las promociones que Estrella Blanca ofrece para ti este 2012 es: en la compra de cualquier viaje sencillo recibes automáticamente un 10% de descuento al hacer tu compra en línea.
 
Otra promoción en la compra de tus boletos en taquilla es : pagando con cualquier tarjeta de crédito Bancomer obtén 3 meses sin intereses.
 

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo