Autobuses del Sur

Las playas en el Sur de México son un gran atractivo turístico. Galería

En sus próximas vacaciones utilice el servicio de transporte de pasajeros Autobuses del Sur. Cuenta con rutas a los mejores destinos turísticos de la zona sur del país. Además de que sus precios son accesibles a todo público. Sus corridas son diarias y cuentan con gran variedad de horarios que se adaptan a cualquier necesidad. Conozca los destinos que cubre Autobuses del Sur y disfrute de unas vacaciones increíbles en el sur de México.

¿Qué ofrece Autobuses del Sur?

¿Qué ofrece Autobuses del Sur?

Los Autobuses del Sur ofrecen conexión a través de su servicio de autobuses de pasajeros, con destinos y corridas establecidas según la necesidad de los pasajeros. Por ejemplo, si usted está en Campeche y necesita trasladarse a Ciudad del Carmen, tiene 5 salidas con horarios diferentes. En la mañana puede optar por las salidas a las 5:30 y 10:45 horas. Pero si usted desea realizar el viaje por la tarde puede viajar en 3 horarios diferentes; 13:45, 15:30 y 17:30 horas. Autobuses del Sur lo deja dentro de Ciudad del Carmen, usted puede optar por tomar alguno de los autobuses urbanos de la ciudad, o pedir un taxi hasta su hotel. En la ciudad existe gran variedad de hoteles, para todos los bolsillos. Por ejemplo el Hotel One Ciudad del Carmen Concordia con habitación para 2 personas maneja en promedio un precio de $1080 pesos por noche impuestos incluidos. Este hotel ofrece desayunos de cortesía, cuenta con 126 habitaciones, está ubicado en una zona céntrica y su categoría es de 3 estrellas. Si busca un hotel más lujoso puede optar por el Hotel Hacienda Real, con categoría 5 estrellas cuenta con piscina, restaurante, gimnasio entre otras cosas. Se ubica cerca del aeropuerto y cuenta con servicio de transporte. Cuenta con 106 habitaciones y su promedio para habitación con capacidad de 2 personas por noche es de $1,564 impuestos incluidos. Otro destino que puede visitar a través de Autobuses del Sur es la Isla Aguada, en donde podrá disfrutar de hermosas playas vírgenes, rodeado del mar cálido de la costa ser de México. Las salidas son desde Ciudad del Carmen con horarios matutinos a las 6:00, 7:45 y 10:30 horas. Por la tarde se ofrecen horarios a las 12:00, 14:45 y 15:45 horas.

Más información de Autobuses del Sur.

Para más información a cerca de otros destinos y horarios de Autobuses del Sur visite www.campeche.alcubo.com y www.ticketbus.com.mx. Para cotizar más hoteles dentro de la zona sur del país visite www.bestday.com.mx y aproveche sus descuentos. O si lo prefiere pida informes a través del teléfono 81-143-34 y 81-634-95 desde Campeche.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo