Autobuses Cristóbal Colón

Autobuses Cristóbal Colón Galería

Los Autobuses Cristóbal Colón ofrecen un servicio de primera dentro del grupo denominado Autobuses de Oriente (ADO) dentro de lo que es la zona Sur de México, cubriendo destinos en los estados de Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla y la ciudad de México.

Al estar integrada la línea de Autobuses Cristóbal Colón con sus filiales en la misma página de Internet, es posible encontrar todas las salidas de las distintas líneas en primera clase, clase ejecutiva, de lujo y algunas de las salidas en clase económica, pero esto permite una mayor cantidad de opciones a seleccionar.

Destinos y Horarios de Autobuses Cristóbal Colón

Destinos y Horarios de Autobuses Cristóbal Colón

Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) es la única línea de pasajeros de la empresa ADO que cubre el estado de Morelos con algunas salidas y destinos, como es el caso de la ciudad de Cuautla, Caseta Oacalco, Cuernavaca, Cuautlixco, Oaxtepec, Tepoztlán y Yautepec. Algunos de los horarios en este estado son, saliendo desde la terminal Taxqueña en México hacia Yautepec, a las siete de la noche con veinte minutos, las siete con cincuenta y siete minutos, también en horario nocturno, además de las ocho con cuarenta minutos y las nueve con treinta y dos minutos, con precio de 112 pesos.

Uno de los destinos en el estado de Morelos con más salidas de Ómnibus Cristóbal Colón es la ciudad de Cuautla, cuyo boleto para adulto tiene un precio de 116 pesos, con 13 salidas durante la noche, 22 durante la mañana y 32 en la tarde espaciadas entre sí con tiempos que van desde los diez a los quince minutos.

Otros destinos importantes de Ómnibus Cristóbal Colón son Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Reforma, Raudales Malpaso, Puerto Arista, Palenque, Pijijiapan, Pichucalco, Ocozocuautla, Ocosingo, Motozintla, Mapastepec, Huixtla, Frontera Comalapa, Escuintla, Comitán, Ciudad Hidalgo, Ciudad Cuauhtémoc, Cintalapa y Bochil en el estado de Chiapas.

Horarios y Tarifas aquí de Autobuses Cristóbal Colón

La ciudad de Tepoztlán también es uno de los destinos importantes en Morelos, con salidas cada quince o veinte minutos durante el día y un precio de boleto de 104 pesos. Otro destino importante que solamente cubre OCC dentro de la empresa ADO es hacia Tlapa en el estado de Guerrero, con un precio de 276 pesos y salidas a las nueve con quince minutos y diez con cincuenta minutos de la noche.

Para consultar las tarifas de cada destino y desde cualquiera de los puntos de origen en los que dispone de servicio la línea OCC, se puede consultar la página Online Ado.com.mx en cualquier horario, donde también se pueden comprar los boletos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo