Autobuses Coahuilense

Autobuses Coahuilense Galería

Autobuses Coahuilenses es una línea o autobuses Grupo Senda y como su nombre lo dice tienen sede en Coahuila, siendo los encargados principalmente de ofrecer viajes hacia y desde ese lugar.

Los autobuses Coahuilenses: boletos

Hablando de la estancia dentro de los autobuses, el servicio que ofrecen entra dentro de la categoría “ordinarios”, esto quiere decir que el viaje es muy barato y sin embargo esto no es a costa de un mal servicio, si no al contrario, autobuses Coahuilenses se caracterizan por ofrecer gran comodidad en sus viajes a pesar de su módico precio.

Como cualquier autobús en su categoría ofrece aire acondicionado en sus autobuses, sanitario asientos reclinables, entre otras cosas.

Destinos y Rutas

Destinos y Rutas

A partir del 8 de julio del 2009 autobuses Coahuilenses tiene rutas en Miguel Alemán, Cerralvo, Cd. Mier, Díaz Ordas entre otras, lo que significa que cubre gran parte de las rutas en el norte del país, pero hay que señalar que también Coahuilenses forma parte del grupo de “Transportes del Norte” por lo que viajar en esta parte de México no se puede limitar al uso de una sola línea de servicio.

Recuerde que si necesita hacer una escala, y por esta causa le es necesario tomar otro autobús de alguna otra línea, no lo dude, durante el viaje se le da información al respecto sobre las centrales que se están visitando, no se podría perder, si tiene más dudas al respecto no dude en visitar la página de Grupo Senda (ticket.gruposenda.com), o bíen llamar a los teléfonos 01-800-890-9090 y 1-800-733-7330, allí le resolverán todas sus inquietudes con amabilidad e inteligibilidad.

Compra en línea de tus boletos:

Para poder adquirir boletos de autobuses Coahuilenses deberás hacer uso del portal oficial de Grupo Senda (ticket.gruposenda.com), gracias a este portal podrás elegir fácilmente tu destino y con precios altamente atractivos, ya que por ejemplo un viaje de Torreón Coahuila hacia 8 de enero Nuevo León cuesta alrededor de $297, teniendo dicho viaje una duración de máximo 5 horas.

En el portal de grupo senda, para comprar tus boletos de autobuses Coahuilenses puedes hacer uso de tu tarjeta de crédito/débito, ó atravez de PayPal, ó SafetyPay, todo de forma segura, transparente e intuitiva, si usted es nuevo en esto de visitar “el internet” y no le brinda la suficiente confianza aún, tiene la posibilidad de comprar sus boletos de viaje en establecimientos, o en su central de autobuses más cercana que tenga.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos