Autobuses Chihuahuenses

Autobuses Chihuahuenses Galería

Autobuses Chihuahuenses es una de las líneas más importantes del Grupo Estrella Blanca, que sirve de enlace dentro de la empresa entre las ciudades del estado de Chihuahua con las más importantes en el Norte del País y las de la zona central.

La mayor parte del servicio que ofrece autobuses Chihuahuenses a los pasajeros es de Primera clase, aunque también existen corridas ejecutivas que brindan un mayor espacio y comodidad, sí como asientos más confortables y con un mayor ángulo de inclinación y sección para apoyar los pies.

Destinos de Autobuses Chihuahuenses

Entre los destinos más importantes de Autobuses Chihuahuenses está Ciudad Juárez, Parral, Chihuahua, Jiménez, Villa Ahumada, Aguascalientes, León, Irapuato, Guanajuato, Querétaro, México, Guadalajara, Mazatlán, Tijuana, Mexicali, Morelia, Celaya, Janos, Zamora, La Piedad, Zacatecas, Torreón, Durango, Monterrey, San Luis Potosí, así como muchas otras.

Algunos otros destinos en el estado de Chihuahua de autobuses Chihuahuenses son Ciudad Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Pistolas Meneses, Ojinaga, Delicias y Ciudad Camargo. También en Durango son varios los destinos como Gómez Palacio, Cuéncame, Guadalupe Victoria, Francisco I. Madero, Nuevo Ideal, Tepehuanes y Santiago Papasquiaro. Otros destinos de la empresa son Acapulco, Ciudad Valles, Ensenada, Tecate, Tepic y muchos más.

Otros destinos en el estado de Coahuila de Transportes Chihuahuenses son Ciudad Acuña, Piedras Negras, Nueva Rosita, Cuatro Ciénegas, Monclova, San Pedro de las Colonias y Saltillo, en tanto que en Zacatecas recorre las ciudades de Concepción del Oro, Río Grande, Fresnillo, Jerez, Villanueva y Tlaltenango. En el estado de Guanajuato recorre también las ciudades de San Miguel de Allende, Salamanca, Celaya, Abasolo, Moroleón, Salvatierra y Acámbaro, ya sea con sus unidades o las del grupo del que forma parte.

Boletos y Destinos con descuentos de Autobuses Chihuahuenses

Boletos y Destinos con descuentos de Autobuses Chihuahuenses

Una de las promociones de esta línea de camiones de pasajeros es la de ofrecer un descuento general del diez por ciento sobre el precio del boleto en ventanilla de la terminal en todos los destinos de la zona del bajío, la costa del Pacífico, la zona central y al Norte del país, al realizar la compra por medio de Internet en Estrellablanca.com.mx, lo que hace más atractivo viajar con la facilidad de poder imprimir sus boletos en casa para llegar y abordar directamente en la terminal.

Los distintos destinos en que tiene cobertura la empresa cubren distancias muy grandes, lo que hace indispensable que los camiones cuenten con asientos muy cómodos y reclinables, como ocurre con los de esta línea, y con precios como el del viaje de Zacatecas a Chihuahua que en promoción cuesta 724.50 pesos, así como el de León a Ciudad Juárez, que vale 1,197 pesos en promoción.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos