Autobuses Caminante

Una empresa con gran experiencia Galería

Autobuses Caminante es una empresa de transporte de pasajeros. Esta firma mexicana se fundó en 1957 y desde entonces no ha parado de crecer. Con gran experiencia en el mercado, la empresa, comunica diferentes ciudades del país. Entre algunos de sus destinos se destacan ciudades como Toluca, Los Sauces o Atlacomulco. Desde el Estado de México, la empresa, también ofrece frecuencias hacia la Universidad Iberoamericana o hacia el Aeropuerto de Toluca. Conozca los destinos y frecuencias que ofrece esta empresa de autobuses y benefíciese con sus fabulosas ofertas. Viaje con esta firma y llegue a su destino de forma cómoda y segura.

Autobuses Caminante, puntualidad asegurada

Autobuses Caminante, puntualidad asegurada

Con Caminante puede viajar en autobuses de gran calidad hacia diferentes destinos del centro mexicano. Sus modernas unidades han sido equipadas con gran confort. En cada una de ellas podrá viajar en butacas muy espaciosas y acceder a servicio de sanitario. Esta empresa comunica la capital del país con diferentes ciudades. Si desea viajar hacia Toluca puede hacerlo en algunas de sus frecuencias diarias. Las partidas se realizan desde la terminal de Observatorio a partir de las 5:30 y hasta las 22:30 horas. Otro destino es Atlacomulco. Si quiere llegar hasta ahí lo puede hacer en diferentes frecuencias. Las partidas se realizan desde Observatorio, cada 20 minutos, a partir de las 6:00 y hasta las 20:30 horas. El viaje tiene una duración de 2 horas. Por otro lado, si su destino es El Oro las salidas se realizan diariamente, cada 30 minutos, a partir de las 6:00 y hasta las 20:10 horas. El viaje tiene una duración de 2 horas y 30 minutos. Caminante también viaja desde el aeropuerto internacional de la Ciudad de México hacia el aeropuerto de Toluca. Las partidas son diarias a partir de las 7:30 y hasta las 23:00 horas. La duración del viaje es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Otro de los destinos es la Universidad Iberoamericana. Si vive en Toluca podrá llegar a esta Universidad viajando en el servicio Iberobus. Este autobús ofrece tres frecuencias de lunes a viernes a las 5:50, 7:40 y 9:50 horas. El viaje tiene una duración de aproximadamente 50 minutos.

Precios muy accesibles

Precios muy accesibles

Ya puede comprar sus boletos y viajar hacia el destino que desee. El precio de los boletos es muy accesible. Si viaja hacia Toluca el precio del boleto es de $ 49. Si se dirige hacia Atlacomulco el costo es de $ 120. El viaje hasta El Oro tiene un valor de $ 128. La conexión entre aeropuertos tiene una tarifa de $ 147 y el boleto en el Iberobus tiene un valor de $ 45. La empresa cuenta con puntos de venta en diferentes terminales de autobuses, aeropuertos y en agencias del Estado de México. Una de ellas se localiza en calle Allende Sur 126, colonia Centro. Si desea obtener mayor información sobre Autobuses Caminante puede ingresar a: (www.tmt-caminante.com.mx)

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Ofertas semanales de productos con hasta 50% de descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.