Autobuses Anahuac

Autobuses Anahuac Galería

Autobuses Anáhuac es una línea de camiones de pasajeros de primera clase, perteneciente al Grupo Estrella Blanca, que había suspendido operaciones pero nuevamente está retomando su ruta tradicional que va del centro de México hacia diversos destinos en el estado de Coahuila que actualmente eran cubiertos por la línea Futura, también perteneciente a la misma empresa.

Los Autobuses Anáhuac ofrecen un servicio de calidad, actualmente con treinta unidades, para cubrir diversos destinos del Norte de la ciudad de México, entre los que están Sabinas, Nueva Rosita, Piedras Negras, Monclova, Saltillo y Ciudad Acuña.

Boletos y Salidas de Autobuses Anáhuac

Para un viaje más cómodo, los camiones Anáhuac ofrecen treinta y seis asientos reclinables con descansa piernas, Internet inalámbrico, conexiones eléctricas, pantallas de plasma, baños independientes para hombres y mujeres y muchas otras características a bordo.

Desde la ciudad de Guadalajara hacia Ciudad Acuña hay una salida a las siete de la noche diariamente, con precio de 1,135 pesos por boleto para adulto. De la ciudad de Aguascalientes hacia Monclova existen dos salidas diarias, una a las seis de la tarde con cuarenta minutos y la otra a las diez de la noche con diez minutos, con un costo de 875 pesos.

De la ciudad de México en la Terminal Central del Norte hay dos salidas hacia Nueva Rosita, en horarios de las cuatro y media de la tarde y las diez y media de la noche, con un precio de 1,130 pesos. Del mismo punto hacia Sabinas los horarios son los mismos, con precio de 1,120 pesos. Otros de los destinos con los mismos horarios son Piedras Negras con un precio de 1,245 pesos, Ciudad Acuña con un valor de 1,325 pesos y Saltillo con un precio de 770 pesos.

Compra aquí con Oferta en Autobuses Anáhuac

Compra aquí con Oferta en Autobuses Anáhuac

En la tienda Online Estrellablanca.com.mx se anuncia la promoción de un descuento del diez por ciento en la compra de los boletos por Internet desde cualquier ciudad hacia cualquier destino, aunque en dicha página no se indica el descuento en las salidas específicas de esta línea de autobuses.

Algunos otros destinos de esta línea son Allende, Cuéncame, Celaya, Concepción del Oro, Durango, Gómez Palacio, Guadalupe Victoria, Matehuala, Nava, Pedricena, Querétaro, Salamanca, San Luis Potosí, San Juan de los Lagos, Torreón, Tepotzotlán y Zacatecas.

Para comprar los boletos está disponible el sitio de Internet previamente mencionado, donde resulta muy sencillo seleccionar los puntos de origen y destino, consultar los horarios y seleccionar el más adecuado de acuerdo a las necesidades de cada persona. Si existen dudas adicionales sobre como imprimir los boletos se puede consultar al teléfono gratuito 01 (800) 5075500.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados