Autobuses a Acapulco

Autobuses a Acapulco Galería

Acapulco es uno de los destinos si no más cotizados, más apreciados para descansar en esas vacaciones que todos necesitamos. Por cuestiones obvias la playa ya no está en las mismas condiciones que estaba hace 20 años, la contaminación no ha dejado de ser un problema para todos y siempre deberá ser preocupación, sin embargo esto aún no es problema para un sitio tan bello como Acapulco. Y como es de saberse no solo cuenta con maravillosas playas, también tiene balnearios, muesos, tours por la ciudad, glamur, la comida, etc..

Y como opción tenemos muchísimas líneas de autobuses a Acapulco, una forma, como todos ya sabemos, de viajar muy cómodamente, sin nada que envidiarle al muchas veces aparatoso viaje en avión.

Líneas de autobuses a Acapulco

Líneas de autobuses a Acapulco

Si por ejemplo vivimos en el norte del país, llámese Monterrey, Piedras Negras, San Luís Potosí, entre otros destinos, una opción de línea bastante interesante es “Autobuses Elite”, esta línea cuenta en sus autobuses con asientos reclinables, aire acondicionado/calefacción, luz individual, sanitarios por supuesto, entre otros servicios ya bastante comunes en otras líneas también. Si por ejemplo viajas de Monterrey a Acapulco, el viaje suele rondar los $870, acá la página oficial. www.estrellablanca.com.mx

En el caso de vivir en el ciudad de México o DF, otra línea interesante es “Estrella de Oro”, teniendo ruta de la central TAPO hacia Acapulco con un precio de $450, incluyendo en el paquete, su respectivo sanitario el autobús, opción de elegir tu asiento, etc. cabe señalar que esta línea cubre casi todo el centro, llámese el Estado de México, DF. www.estrelladeoro.com.mx

Sin embargo si por ejemplo resides en Cuernavaca, Taxco ó Zihuatanejo, tienes como opción “Costa Line AERS” www.costaline.com.mx, con precio de $455 en caso de salir del estado de México a Acapulco.

Estas son algunas opciones de autobuses a Acapulco, pero existen más, ¡mucho más!, ADO, Omnibus de México, Turistar, AM, etc. son muchísimas así que también una forma de encontrar tu viaje a Acapulco es visitando la página de alguna central de autobuses.

Compra en línea boletos de autobuses a Acapulco

Compra en línea boletos de autobuses a Acapulco

Si no tienes tiempo de comprar los boletos en la central misma, ó simplemente no quieres recuerda que conseguir tu viaje en línea puede ser hasta un servicio más personalizado. Simplemente ten a la mano tu tarjeta de débito/crédito, ó pága desde PayPal (en caso de que la línea acepte esta forma de pago) y accede a la página de la línea de autobuses a Acapulco que hayas elegido.

Pero dado el caso de no contar con “medio metálico” de pago no te preocupes, de igual manera puedes consultar los precios en sus respectivas páginas oficiales y después de verificado todo puedes proceder a comprar en la central de autobuses tus boletos sin complicación alguna.

Tiendas que te gustarán
  • Omnibus de México
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados