Aula Fácil

Aula Fácil Galería

Aula Fácil es un sitio web español dedicado a facilitar el flujo de información que existe en internet, pues pone a tu alcance cursos de idiomas, matemáticas y más temas totalmente gratis, ya que su misión es contribuir a una formación actualizada y de calidad, por lo que con su ayuda adquirirás nuevos conocimientos que te permitirán alcanzar un mayor desarrollo personal así como académico.

Para tener acceso a todo un mundo de conocimiento, sólo debes ingresar a la págna web www.aulafacil.com, seleccionar el curso o materia de desees aprender, y listo... el sitio te guiará a través de las lecciones del curso. Disfruta de las lecciones online, mismas que combinan teoría con medios audiovisuales así como ejercicios que te ayudarán a adianzar los conocimientos.

Curso de idiomas en Aula Fácil

Curso de idiomas en Aula Fácil

Si deseas aprender un nuevo idioma o sólo buscas perfeccionar alguna lengua que ya domines, seguramente la encontrarás en alguno de los cursos que Aula Fácil tiene para ti. Los idiomas que encontarás en esta escuela online son:

-Alemán

-Árabe

-Chino

-Francés

-Inglés

-Italiano

-Latín

-Portugués

-Ruso

Cada uno de los cursos cuenta con lecciones que cubren niveles como básico, intermedio y avanzado. Además cuentan con lecturas, audios y ejercicios que te ayudarán a aprender de una manera fácil y rápida.

Aprende Matemáticas online sólo con Aula Fácil

Aprende Matemáticas online sólo con Aula Fácil

Las matemáticas siempre han sido un problema para muchos, pero gracias a este sitio web de aprendizaje online eso ya no será un problema, pues en él encontrarás lecciones básicas hasta cálculos más complejos.

La sección de matemátifcas ofrece cursos como:

-Álgebra

-Ángulos

-Áreas de cuerpos geométricos

-Aritmética

-Cálculo Diferencial

-Cálculo Integral

-Fracciones

-Logaritmos

-Matemáticas Financieras

-Matrices

-Polinimios

-Trigonometría

Ten la segurida de que la información contenida en este sitio web es cien por ciento confiable.

¿Qué más puedo aprender con Aula Fácil?

¿Qué más puedo aprender con Aula Fácil?

La cantidad de cursos online es impresionante pues en esta página web encontrarás de todo. Sólo navega a través de su página principal y selecciona la materia o tema que desees aprender. Entre los cursos más detacados que hay, se enlistan:

Informática/Computación.- aprende a manipular los programas computacionales más actuales, como lo son hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones electrónicas, software de manipulación de imágenes, manejo y creación de páginas web, animaciones flash, etcétera.

Manualidades.- conviértete en un esperto en crear pinturas, bolsos, accesorios, piñatas, repujado, velas, maquetas y muchas más creaciones.

Varios.- consulta más cursos interesantes sobre pedagogía, dinámicas de grupo, ortografía, cómo hablar en público, entre otros.

Entra ya a www.aulafacil.com y sé parte de la nueva forma de enseñanza del siglo XXI.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.