Auditorio Siglo Xxi:

Auditorio Siglo Xxi: Galería

El Auditorio Siglo Xxi que se encuentra en la ciudad de Puebla y fue construido por el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, es un lugar con capacidad para 5,000 personas en donde se ha presentado una amplia gama de cultura y talento, con artistas de talla nacional e internacional reconocidos en varias partes del mundo, y que nos han honrado con su presencia en nuestro país.

Varios artistas se han presentado en este Auditorio Puebla Siglo XXI como un símbolo de arte y vanguardia para los poblanos y mexicanos en general.

El lugar es un ejemplo de inversión útil destinado a la creación y recreación cultural bajo una administración que ha tomado la cultura y el entretenimiento de sus pobladores como algo muy importante y necesario.

Los conciertos, compañías teatrales y artistas que se presentan en el Auditorio con artistas de talla mundial han hecho de este complejo cultural uno de los mejores y más visitados en el país, gracias a su promoción por la difusión artística.

Auditorio Siglo Xxi, ubicación, asientos y contacto en Puebla

Auditorio Siglo Xxi, ubicación, asientos y contacto en Puebla

En México existen dos Pueblas, una de vanguardia y otra de Patrimonio de la Humanidad, en donde convergen edificios barrocos e historias antiguas y desarrollos modernos con crecimiento humano y gran infraestructura como el Auditorio de Puebla Siglo XXI.

Este se encuentra ubicado en la calle Sirio esquina con Pléyades, en la reserva territorial Atlixcáyotl y podemos encontrar la venta de boletos en el teléfono 01 (222) 774 04 04 y en sus oficinas al 01 (222) 225 13 02, 72 67 y 05 19.

En la pagina oficial online Taquilla Cero (www.taquillacero.com) encontraremos boletos con un gran servicio y sistema de boletaje que nos brinda los mejores lugares a los mejores precios, además de grandes promociones en eventos y espectáculos.

La elección de asientos puede ser en preferente, especial, luneta, balcón inferior, balcón superior, palco inferior y palco superior.

Eventos y costo de boletos dentro del Auditorio Siglo Xxi

 Eventos y costo de boletos dentro del Auditorio Siglo Xxi

En el Auditorio Puebla Siglo XXI encontraremos grandes eventos de artistas reconocidos a nivel mundial que nos deleitan con su arte. Uno de ellos es el gran concierto de Fernando Delgadillo este 1 de septiembre del 2012 a las 20:00hrs. y cuyo costo del boletos es de 445 pesos en zona VIP, 345 pesos en Luneta y 245 pesos en zona general.

Fernando Delgadillo nos presenta su gira 2012 deleitándonos con sus más grandes éxitos acompañado de músicos y una sorprendente estenografía sobre el escenario.

El cantautor mexicano Lazcano Malo se presentará el 18 de septiembre del año en curso a las 21:00hrs. con un costo en boletos de 300 pesos zona preferente y 320 pesos zona VIP. Este artista nos deleitará con una mezcla de rock y trova muy a su estilo ofreciéndonos su repertorio musical de más de 15 años de carrera.

El cuarteto internacional Il Divo nos deleitará con su increíble voz y elegancia el 6 de julio a las 21:00hrs. y el gran concierto de dos cantantes de talla internacional como son Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se realizará el 15 de noviembre a las 20:30hrs. en el Auditorio con precios que van desde los 2,170 pesos en zona VIP, 1,810 pesos en especial, 1,560 pesos en preferente y palco superior, 1,870 pesos en palco inferior, 900 pesos en balcón inferior, hasta 590 pesos en balcón superior. Un espectáculo que no se puede perder.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Solo hoy! 10% de descuento en toda la tienda!
    Mostrar Cupón

    MKT-ANIVERSARIO

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Compra mínima para meses sin intereses $4000. No aplica con Banamex.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo