Auditorio Banamex Monterrey

Auditorio Banamex Monterrey

Auditorio Banamex Monterrey

La ubicación del Auditorio Banamex Monterrey es: Privada Fundidora s/n Col. Obrera, Monterrey, NL 64010 , los boletos para Auditorio Banamex Monterrey se pueden adquirir en taquillas o en SUPERBOLETOS.
¿Cómo Llegar al Auditorio Banamex Monterrey? Privada fundidora s/n en el interior del Parque Fundidora, por Avenida Madero Cruz con Antonio I. Villarreal, dentro del Parque Fundidora. El Estacionamiento del Auditorio Banamex Monterrey E10 ubicado frente al hotel Holiday Inn Fundidora, Estacionamiento en el interior del ParqueFundidora sobre Av. Madero, Accesos puerta 5 y 6. En Transporte Público se puede llegar por la estacion de Metro “Y” y Metro Parque Fundidora
DESCUENTOS EN EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO, TEATRO Y CONCIERTOS AQUÍ


Boletos Auditorio Banamex Monterrey

Boletos Auditorio Banamex Monterrey


Los Boletos Audiotiro Banamex Monterrey, se pueden conseguir fácilmente en línea a través de laságinas de venta de boletos que te proponemos aquí. El Auditorio Banamex Monterrey eventos, por mucho tiempo antes fue el Auditorio Coca-Cola, donde se llevaban a cabo los principales conciertos en esta ciudad, el estadio sólo contaba con un área techada, sin paredes, que dejaba los espectáculos al aire libre, aun así se presentaron grandes cantantes y eventos de nivel internacional como Luis Miguel, Vicente Fernández, Julio Iglesias, entre otros.
BOLETOS AUDITORIO BANAMEX MONTERREY AQUI



Eventos Auditorio Banamex Monterrey


Apartir de la apertura del Auditorio Banamex Monterrey en el 2010 se considera un Auditorio de primer nivel para todos los eventos de ocio y diversión con una capacidad de siete mil butacas, lugar climatizado y techado. En Dscuento ofrecemos los mejores descuentos en entretenimiento inlcuyendo los eventos Auditorio Banamex Monterrey. Este recinto tiene importantes eventos como coniertos, presentaciones, ferias y congresos. Uno de los más grandes y mas importantes del país no te debes perder toda su agenda.

Tiendas que te gustarán
  • Superboletos
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo