Auditorio Banamex de Monterrey

Auditorio Banamex Galería

El Auditorio Banamex de Monterrey, en Nuevo León, se reinauguró en el 2010 dando lugar a un nuevo edificio renovado, con mobiliario lleno de encanto y estilo, máxima calidad de visión y diseño acústico y con nuevos aforos super cómodos para albergar desde 2.500 personas hasta 8.000. Son muchos los artistas y los eventos nacionales e internacionales que han actuado en su interior. Accedan a su página online para visualizar todos sus espectáculos y hacerse eco de sus promociones online.

La cartera del Auditorio Banamex de Monterrey

La cartera del Auditorio Banamex de Monterrey

Las zonas en las que se divide este auditorio son varias. La más cercana al escenario donde tienen lugar las actuaciones, se encuentra la llamada zona Beyond; Platinum es la que se encuentra detrás de la zona de Suites y Perfiles es la zona situada a una distancia máxima de 60 metros con respecto a la última butaca, por lo que la apreciación al escenario es bastante óptima. Entre sus servicios destacan sus dos amplios salones, un gran parking con capacidad de 2.500 plazas de automóvil, una sala de prensa, enfermería, comedor, numerosas áreas donde poder comer y beber y varias Suites con una especial y privilegiada ubicación. Además el Auditorio Banamex cuenta con multitud de comodidades y mobiliario adaptado para las personas con discapacidad.

Precios económicos en los próximos eventos del Auditorio Banamex

Precios económicos en los próximos eventos del Auditorio Banamex

Entren en la página online del auditorio, www.auditoriobanamex.com.mx, e infórmense acerca de las próximas actuaciones o conciertos, así como de sus precios. Si hacen clic en la pestaña “Compra tus boletos aquí”, les redirigirán a la página de Ticket Master, www.ticketmaster.com.mx, donde podrán adquirir sus entradas cómodamente desde casa. Las tarifas varían dependiendo de la zona donde se sitúen sus asientos y del concierto del que se trate. De esa forma, para el concierto de Moenia, los precios oscilan entre 580 pesos en la zona de Beyond y 380 pesos en la zona Platinum; para presenciar el concierto de Ricardo Montaner, los precios van desde los 250 pesos en la zona de Perfiles C, hasta los 1.500 pesos en Beyond; 250 pesos de entrada mínima para el concierto de Sasha, Benny y Eric y 1.100 pesos de entrada máxima; 500 pesos en la zona específica para discapacitados y 900 pesos en la zona Beyond Vip para el concierto de Río Roma y Ha-Ash, y podrán disfrutar de Miguel Bosé por tan sólo 400 pesos en la zona de Perfiles C y 1.800 pesos en Beyond.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.