Audiocuentos de Terror

Audiocuentos de terror Galería

Los cuentos de terror o también conocidos como de horror o miedo, son composiciones cuyo objetivo principal es el causar escalofrío y asustar a los lectores u oyentes. Alimentándose principalmente de los miedos de las personas como a la muerte, enfermedades, crímenes y todo tipo de desgracias propias del ser humano. Muchos están basados en historias ya convertidas en leyendas, todos ellos caracterizados por elementos en común como lo sobrenatural, inexplicable y que rompen con los esquemas preestablecidos del comportamiento humano. En la actualidad debido a los medios electrónicos existe la posibilidad de conocer estas historias en formato de audio, con ello se tiene un más fácil acceso a las historias y poder generar un mayor impacto en quien las escucha.

Variedad de audiocuentos de terror

Variedad de audiocuentos de terror

Existen muchos clásicos tales como Drácula, Frankenstein, La leyenda del jinete sin cabeza, La llorona, El fantasma de la ópera y El cuervo de Edgar Allan Poe. Muchos cuentos son regionales y no son tan conocidos como estos mencionados, sin embargo la mayoría cuentan con una característica importante, la universalidad, ya que sin importar donde sean escuchados sus historias son conocidas. Hay muchos audiocuentos que son muy buenos y no tienen tanta fama como las historias de grandes autores, algunos de ellos son: El niño del Panteón, El pozo, La terrible agonía, El tesoro de la casa embrujada, El tesoro del diablo, La ahogada de la presa. En el audiocuento de terror llamado Peter Kürten, el vampiro de Düsseldorf, habla del vampirismo como la necesidad compulsiva de sentir o la sangre asociado con la creencia de ser un vampiro del personaje principal del cuento. La habitación, es una historia que trata de la pesadilla de distintas dimensiones capaces de hacer perder la razón a cualquiera.

Terror online

Hay una gran cantidad de sitios en los cuales se pueden descargar audiocuentos de terror, en la mayoría de ellos el acceso es gratuito, así que el tener que pagar por ellos es otra opción. En este caso para las descargas gratuitas con una búsqueda se pueden encontrar de forma sencilla. En www.itunes.com buscando como “Terror y nada más” se pueden descargar una gran cantidad de audiocuentos de terror de forma gratuita. Otro sitio donde se pueden encontrar más opciones es en www.youtube.com buscándolos como audiocuentos de terror, generará muchas opciones tales como La llorona, El fantasma de Canterville o La viuda. En http://www.pasarmiedo.com/audiorelatos-de-terror.php y http://vjdv.net/paranormal/audiorelatos/ tienen otra buena variedad de opciones de autores no tan famosos, con temas de horror paranormal y relatos de miedo con similitudes a hechos y lugares reales.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.