Audífonos Bluetooth

Distintos modelos de audifonos Bluetooth se venden en Internet. Galería

La tecnología Bluetooth ofrece hoy en día la posibilidad de interconectar varios dispostivos electrónicos para transferir datos y realizar múltiples tareas. Las principales compañías que de manera constante ponen nuevos gadgets en el mercado, han incorporado lo más avanzado en conectividad para dotar a sus producto de la mayor funcionalidad y hacerlos más atractivos para el usuario. Es por ello que en la actualidad existen audífonos Bluetooth que pueden ser conectados a los reproductores y celulares de distintas marcas, para escuchar música o realizar llamadas sin la necesidad de utilizar ningún tipo de cable. Para adquirir estos dispositivos al mejor precio, basta con revisar algunas de las tiendas virtuales que ofrecen diferentes modelos de audífonos Bluetooth a la venta online.

Las mejores marcas de audífonos Bluetooth

Las mejores marcas de audífonos Bluetooth

Si hay unos auriculares que destacan por su compatibilidad y calidad de sonido, son los XBA BT75 de Sony. Con estos audífonos inalámbricos es posible trabajar conectándolos a celulares, tablets y computadoras, y su diseño sencillo y ligero aporta al mercado unos de los auriculares más pequeños que pueden encontrarse en la actualidad. Este producto viene equipado con micrófono y un pequeño control de mando para realizar distintas tareas. Otra compañía que no se ha quedado atrás en la producción de audífonos Bluetooth es Motorola. Con el Motorokr S10 HD, esta marca ofrece unos auriculares inalámbricos de diadema, con un sonido de alta definición y un diseño cómodo ideado para quienes gustan de escuchar música haciendo ejercicio. Este equipo viene con batería recargable, cargador y cuatro pares de auriculares plásticos. Por otra parte, la marca Steren ha lanzado el modelo AUD 771, un auricular Bluetooth de manos libres que es compatible con cualquier teléfono celular, incluyendo el iPhone. Estos y muchos otros modelos se encuentran a la venta en tiendas online.

Adquiere tus audífonos Bluetooth al mejor precio

Adquiere tus audífonos Bluetooth al mejor precio

En la página de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se encuentra a la venta una amplia variedad de audifonos Bluetooth compatibles con teléfonos como iPhone, y otras marcas como Samsung, Nokia y Sony Ericsson, a precios que van desde 259 pesos. Aquí se venden también los auriculares Motorokr S10 HD a 1,050 pesos. Por otro lado, la web de la tienda de Sony en México (www.store.sony.com.mx) tiene los audífonos XBA BT75 a un precio de 3,299 pesos. Además, en la página de Steren (www.steren.com.mx) es posible adquirir el auricular manos libres AUD 771 a 395 pesos. Olvídate de los cables y experimenta el sonido en alta fidelidad que tienen para ti los auriculares con tecnología Bluetooth.

Tiendas que te gustarán
  • Steren
  • Samsung
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo