Audi R8:

Conozca el control de suspensión magnético exclusivo de Audi. Galería

Uno de los mejores autos de línea que se puede conseguir en México es el Audi R8, fabricado totalmente en aluminio y ensamblado a mano en un proceso que sobrepasa las 70 horas de trabajo, es un súper deportivo que integra los más novedosos avances en tecnología para lograr un desempeño digno de un auto de carreras pero con la comodidad, el confort y lujo que distingue a los autos Premium de Audi. El R8 se presentó por primera vez en París en el año 2006, desde entonces se ha convertido en un icono y ha sido considerado como uno de los vehículos con mejor diseño en el mundo.

Características del Audi R8

Características del Audi R8

Existen 2 versiones del Audi R8; el Coupé y el Spyder, ambos presentan versiones de motor V8 y V10 que alcanzan los 430 a 525 caballos de fuerza y van de 0 a 100 km/h entre los 4.6 y los 3.5 segundos dependiendo de si la transmisión de cambios es manual o asistida. El modelo Audi R8 Coupé integra la tecnología Audi Magnetic Ride para ajustar la firmeza de los amortiguadores al tipo de conducción, permitiendo una conducción más suave pero con la posibilidad de cambiar de manera manual el modo de conducción para disfrutar una experiencia más deportiva, tiene el sistema de inyección FSI que permite maximizar el rendimiento de combustible al tiempo que alcanza un alto nivel de respuesta, además el sistema Quattro proporciona potencia en las cuatro ruedas lo que disminuye la exigencia al motor y genera mayor tracción al avanzar. Su sistema de cambios posee las características de una caja manual pero con las comodidades de una caja automática, gracias a su sistema R-tronic que es controlada automáticamente. Los modelos R8 integran sistemas de iluminación que cambian con los giros del volante para proporcionar un haz de luz más largo y dirigido en la dirección que avanza el vehículo, el sistema de alarma antirrobo tiene sensores de movimiento, inclinación y de sonido que protegen desde las ruedas, las partes externas e internas del vehículo.

Precios y descuentos para el Audi R8

El modelo R8 es un vehículo de alta gama que tiene las mejores prestaciones que un conductor puede desear, ya sea desde el primer modelo o el más reciente, cada auto tiene características de alto desempeño, lujo y sofisticación extraordinaria. Para ver las fichas técnicas de los R8 visite la página www.audi.com.mx, vea las diferencias entre los modelos actuales y los próximos, las prestaciones adicionales del modelo Spyder, los precios de cada uno, la forma de configurar su vehículo en línea y obtener una cotización instantánea. Obtenga un fabuloso descuento cambiando su Audi mediante el sistema Premium Used Cars o adquirir un R8 de este sistema y consulte en línea la lista de concesionarios del país que tienen en existencia el modelo R8. Estos autos que superan el millón de pesos pueden ser adquiridos como autos usados a un mejor precio y pueden ser verificados directamente en los centros de servicio de Audi antes de realizar la compra, para ello visite los sitios www.anumex.com.mx, www.autos-usados.autoplaza.com.mx y www.demotores.com donde encontrará varias ofertas de este magnífico auto.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo