Audi Q5

Su línea es elegante y deportiva Galería

La empresa automovilística Audi, de origen alemán, es una filial de Volskswagen y esta ubicada en Baviera, Alemania. Al abrir sus puertas en 1899, su nombre original fue Autos A. Horch y Cie., fundada por el empresario August Horch. Al no tener mucho éxito con esta primera empresa, decide terminarla e iniciar una nueva con el nombre de “August Horch Automobilwerke GMBH”, pero al saber que el nombre Horch ya se encontraba registrado anteriormente, decide no utilizarlo y abreviar el nombre al de Audi. Los autos Audi son famosos en el mundo por sus diseños y modelos de gran calidad y gama alta, por ello su lema “A la vanguardia de la técnica”, ofreciendo a sus clientes modelos modernos y exclusivos como el nuevo Audi Q5.

Audi Q5, características de vanguardia

Audi Q5, características de vanguardia

Los autos Audi como el Audi Q5 se fabrican en varias partes del mundo, tal es el caso de Bélgica, Baviera, Hungría, Eslovaquia, India, España, China, Francia, Reino Unido, Italia y, por su puesto, Alemania, creando autos semi deportivos, deportivos y super deportivos que logren alcanzar hasta 400 km por hora. El Audio Q5 es un modelo todo terreno con 5 puertas, tracción en sus cuatro ruedas, motor transversal, y cuenta con una plataforma longitudinal. Esta versión de Audi es el segundo modelo de Q, pues el primero fue el Q7. El Audi Q5 ha logrado competir con otros automóviles de renombre, tal es el caso del Infiniti EX, Acura RDX, Land Rover, Mercedes Benz o el BMW X3, entre otros. Este modelo nos brinda un manejo confortable, eficiente y muy seguro en todo tipo de terreno, además esta equipado con el sistema Audi Side Assit y el Adaptive Cruise Control. Las características del Audi Q5 nos presentan beneficios como encendido eléctrico, asistente para luces en carretera, asiento con función de memoria para el conductor, asiento abatible del copiloto, freno de estacionamiento electromecánico, retrovisores exteriores, techo solar en cristal panorámico, volante multifunción y un moderno sistema de información para el piloto.

Precios para adquirir el automóvil Audi Q5

Precios para adquirir el automóvil Audi Q5

En Audi (www.audi.com.mx) encontraremos un sistema de preparación para teléfono móvil gracias a su dispositivo Bluetooth, alarma antirrobo y luces adaptables que lo hacen cómodo, eficaz y muy seguro. El nuevo automóvil Audi Q5 equipado con moderna tecnología TDI y TFSI, además de sistema de sonido Bang y Olufsen lo encontraremos a solo 587 pesos de contado o en cómodas mensualidades con un mínimo de interés. No puede perder la oportunidad de adquirir uno de los mejores automóviles todo terreno que solo la empresa Audi le ofrece.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo