Audi A6

Diseño interior que integra muchos componentes de confort y seguridad. Galería

El Audi A6 fue lanzado al mercado por primera vez en el año 1994, es un automóvil de turismo que ha tenido grandes mejoras desde aquel año hasta nuestros días, aún mantiene las características de un sedán en sus versiones A6 y S6, aunque la versión denominada A6 modelo 2013 tiene a su vez 9 versiones disponibles con prestaciones y características distintas. Es un auto que se puede configurar desde agencia, de acuerdo con las características que desea el propietario y sin duda posee una línea clásica e inconfundible entre los amantes de autos.

Características y prestaciones del Audi A6

Características y prestaciones del Audi A6

El Audi A6 tiene una de las mejores prestaciones en confort; el sistema Home Link integrado al parasol del vehículo permite el control y mando a distancia de apertura y cierre de puertas eléctricas, tiene un rango de alcance superior a los mandos tradicionales gracias a su antena externa y de manera adicional puede controlar los sistemas de alumbrado o alarmas del hogar. Posee también excelentes prestaciones en audio y navegación, el sistema de sonido BOSE Sorround Sound genera una acústica idéntica en todos los asientos con una calidad hasta hoy inmejorable, ya que la instalación de estos sistemas es el resultado del trabajo en conjunto de los diseñadores del Audi A6 y la empresa BOSE. Posee una tecnología MMI, la cual es una interface multimedia que combina los elementos de entretenimiento, información y navegación con una pantalla LCD de 7 pulgadas y un sistema operativo con el que se logra unificar cientos de funciones de una forma lógica y sencilla de operar, el sistema MMI navigation plus, incluye funciones como el sistema de diálogo por voz, navegación por disco duro, un jukebox con 10 GB de almacenamiento y mucho más. Para resolver el conflicto entre la dinámica de conducción y las cualidades de confort de otros vehículos, el Audi A6 tiene un sistema de amortiguación variable que se adapta a las diferentes formas del camino y las cargas del vehículo de forma imperceptible para el conductor, ya que está controlado electrónicamente. Las características de seguridad sobrepasan por mucho los estándares normales nacionales e internacionales ya que el auto posee una gran variedad de sensores que indican el estado del auto en diferentes partes, sistemas de alarma con diferentes localizaciones e incluso cuenta con dispositivos de iluminación para trayectorias en curva y luces de xenón que mejoran la visibilidad por la noche o en climas lluviosos por su gran arco de luz.

Precios y descuentos para el Audi A6.

Conozca las características completas de este automóvil en la página www.audi.com.mx, acceda a la sección de promociones y entérese de las facilidades que la firma le ofrece para comprar éste vehículo, vea las versiones del A6, la forma en que puede configurarlo y los precios finales tras la configuración. Si prefiere comprar un seminuevo o un auto usado consulte en el sitio www.audi.com.mx la sección Premium Used Cars donde fácilmente podrá conseguir el A6 que mejor se adapte a sus posibilidades y tendrá la tranquilidad de saber que se trata de un auto certificado por la marca.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo