AU Autobuses

AU Autobuses Galería

En Au autobuses se pueden comprar boletos con destinos a varios estados del sur de México, en especial a todos los del estado de Puebla y Oaxaca, pero también se puede viajar a la zona central y Sur de Veracruz, así como a las ciudades de Arriaga, Villahermosa y México.

Ninguna de las salidas de AU autobuses es de primera clase, ya que no cuenta con servicio de baño a bordo en ninguno de los autobuses, lo que hace que su servicio sea más económico que los que ofrecen servicio de primera dentro de la empresa, como es el caso de Ómnibus Cristóbal Colón y ADO.

Destinos y Horarios de AU Autobuses

Destinos y Horarios de AU Autobuses

Dentro de los destinos más importantes de AU están de la ciudad de Jalapa a Cardel, con salidas a las siete y media, nueve y media, diez y once y media de la mañana, además de que también dispone de salidas por la tarde en horarios de las doce con cinco minutos, doce con cincuenta minutos, dos con quince minutos, dos con veinticinco minutos, tres y media, cuatro con cinco minutos, cuatro con diez minutos, cinco con cinco minutos, cinco con veinte minutos y seis y media horas.

Por la noche los horarios de salida son a las siete con quince minutos, siete con veinticinco minutos, ocho con quince minutos, nueve en punto, nueve con cinco minutos y las once con cinco minutos. Dentro de los horarios citados hay salidas locales y de paso, todos con un precio de 56 pesos.

De la ciudad de México hay diversas salidas hacia la ciudad de Tehuacán, en horarios de la mañana de las siete en punto, siete con un minuto, siete y media, ocho, nueve, diez y once horas, en tanto que por la tarde los horarios son a la una, dos, tres, cuatro y cinco en punto, a las cinco y media y seis horas, mientras que por la noche sale a las siete en punto, nueve y once horas, con un precio de 196 pesos.

Promociones en línea de AU Autobuses

Desgraciadamente no se muestran todas las salidas de AU autobuses en la página de Internet, aunque si es posible encontrar algunos horarios en determinados destinos, pero si no encuentra la conexión que necesita dentro de los estados y ciudades de cobertura, acuda a la terminal más cercana.

Está línea de autobuses no ofrece promociones por Internet en su versión económica, pero si en las versiones de primera clase, ejecutiva y de lujo de manera aleatoria, ya que se aplican a una sola corrida y horario, por lo que resulta conveniente revisar periódicamente la página Autobusesau.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos