Atletica Guadalajara

Atletica Guadalajara Galería

Atlética Guadalajara es una marca mexicana fabricante de uniformes, especializada en los de futbol soccer, baloncesto, beisbol, tenis, atletismo y algunos otros, con más de diez años de experiencia ofreciendo ropa deportiva de calidad en México.
Además de ofrecer un gran surtido de uniformes, Atlética Guadalajara vende todo tipo de ropa deportiva como pants, sudaderas, chamarras, playeras y camisas polo, casacas, balones, guantes de portero y para beisbol, cascos de beisbol, gorras, maletas, pizarrones, silbatos, bombas de aire y muchos otros artículos fabricados para ser utilizados en las diversas especialidades deportivas.

Catálogo de la Tienda Atlética Guadalajara

Catálogo de la Tienda Atlética Guadalajara


Para el rey de los deportes, Atlética Guadalajara ofrece toda la gama de ropa y artículos necesarios como manoplas para pitcher, casco de bateador, guantes multiusos, pelotas y la ropa necesaria para la práctica del beisbol. Para baloncesto tiene las mejores calcetas, camisetas y shorts en variedad de colores.
El área de mayor fortaleza de Atlética Guadalajara es el futbol soccer, con un gran surtido de shorts, camisetas y todo lo necesarios para los porteros, entrenadores y árbitros de este deporte, incluyendo varios modelos de balones y espinilleras, además de otros accesorios y maletas deportivas para espalda y de mano.

Atlética Guadalajara ofrece también todo tipo de prendas femeninas y masculinas para la práctica del tenis, así como bandas para la cabeza y muñequeras para evitar que el sudor llegue a las manos afectando el desempeño. Atlética Guadalajara tiene todo lo necesario hasta el mínimo detalle para los deportes preferidos de los mexicanos, incluyendo la natación.

Patrocinios de Atlética Guadalajara

Patrocinios de Atlética Guadalajara


Atlética Guadalajara ha firmado contrato con la selección mexicana para patrocinar sus equipos hasta el año 2016, lo que dará más renombre y prestigio a esta marca jalisciense, que podrá llevar de esa manera la gran calidad de sus uniformes y prendas deportivas a más clientes en todo México y en el extranjero.

Oferta y Compra Online de Atlética Guadalajara


Atlética Guadalajara surte pedidos a cualquier ciudad en México mediante las compras realizadas en su tienda Online Atletica.com, con playeras, blusas, sudaderas y jerseys para dama desde 69 pesos, con precio de chamarras a solamente 169 pesos.
Para caballero los precios son ligeramente más altos, pero no tanto en comparación con otras marcas nacionales e internacionales, comenzando desde los 99 pesos en algunos jerseys, cuyos precios más altos llegan a los 229 pesos.
Dentro de las promociones de Atlética Guadalajara está la playera de México de los juegos panamericanos rebajada de 449 a 129 pesos. La gama de precios varía en Atlética debido a su gran surtido de productos, con los precios más bajos en las calcetas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Outfit patrio con $150 de descuento!
    Mostrar Cupón

    AFmagicos150

    Copiar Código

    Válido Hasta 16.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $999. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones.

  • Recomendado 50% de descuento en todos los Tenis Nike
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 16.09.2014 | Ver todos los descuentos de Netshoes