Eee PC

Los Eee Pc nacen de la idea de hacer posible que llegue un ordenador a cada casa a un precio razonable Galería

En el año 2007 Asus presentó como novedad la primera Eee Pc del mercado. Una línea de ordenadores posteriormente conocidos como netbooks u ordenadores ultraligeros. Las ventajas de esta nueva variedad de PCs residían tanto en su pequeño tamaño, ligero peso y sus precios notablemente más reducidos que los de un portátil o un PC de sobremesa. La triple e de su nombre responde a la abreviatura en inglés de sus principales prestaciones: fácil (easy) de utilizar, aprender y jugar, excelente experiencia en la red y emocionante experiencia multimedia. Estos prácticos y ligeros Eee PC se han hecho muy populares por sus asequibles precios, entre unos 200 y 250 dólares, y por presentar distintos diseños y avanzadas prestaciones.

Eee PC: La nueva netbook de Asus

Eee PC: La nueva netbook de Asus

Asus fue la pionera en el desarrollo de este tipo de ordenadores de pequeño tamaño. La primera Eee PC en lanzarse al mercado fue la Eee PC 701, seguida de las 900, 901 y la 1000. Entre los últimos modelos que han llegado al mercado son el 1004, el 1005 o el 1008; unas nuevas gamas que cuentan como novedades tener una unidad de disco DVD o estar diseñadas con un tamaño más reducido o inspiradas en una concha marina. El primero de estos PCs, el 701, tenía un peso de casi 900 gramos y una pantalla de unas 7 pulgadas, 512 MB de memoria RAM y 4GB de capacidad de almacenamiento. También están preparados para que el usuario pueda disfrutar de una completa conectividad, capacidad multimedia y de comunicaciones. Para ello cuenta módem de 56 K, una cámara web. Tarjeta inalámbrica, 3 puertos USB y lector de tarjetas de memoria. La nueva gama de Eee PC de Asus posee una configuración más potente y mayor autonomía al contar con una batería de 6 celdas. Los modelos 1025 C y 1025 CE tienen 2 Gb de RAM y un disco duro SATA de entre 250 y 500 Gb de capacidad. El 1025 C se presenta en unos 8 colores y hasta 12,1 pulgadas de tamaño de pantalla. A ella se suma la nueva generación 1015, modelos con más de 13 horas de autonomía y teclado chiclet ergonómico.

¡Descuentos Online!

¡Descuentos Online!

La gama de Eee Pc modelo 1015 se vende en tiendas online como Cyberpuerta, en www.cyberpuerta.mx, a un precio de 4.210 pesos y 99 pesos de gastos de envío. En Mercado Libre es posible encontrar modelos más antiguos a precios muy competitivos, En esta página, en la dirección www.mercadolibre.com.mx, se puede adquirir un Asus 1005 por sólo 1700 pesos, siendo asimismo posible encontrar piezas de recambio para su reparación y optimización.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • CyberPuerta
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo