Asus Transformer Prime

computación Galería

Las tabletas son uno de los últimos inventos fabricados por la tecnología y la computación. Marcas como Asus elaboran este tipo de artículos y los ofrecen a sus usuarios para que puedan sentirse conectados a las redes sociales y las últimas novedades a través de un dispositivo pequeño. La línea Transformer Prime es una de las que se puede comprar directamente desde Internet. En las casas de electrónica encontrará todos los modelos, prestaciones y ofertas que se otorgan a los compradores online que están adheridos a la modalidad de compra colectiva. Vea todas las especificaciones y elija el que más le guste.

Modelos, prestaciones y ofertas de la Asus Transformer Prime:

Modelos, prestaciones y ofertas de la Asus Transformer Prime:

La serie PAD TF300 es una de las que se puede comprar online. Esta tableta cuenta con memoria de 16 gigas y sistema operativo Android. La pantalla tiene incluida la tecnología Amoled y su tamaño es de 10.1 pulgadas. Su resolución máxima es de 1280x800 píxeles y su funcionamiento es a través del tacto. La cámara de fotos tiene 1.2 megapíxeles en el frente y 8 en la parte trasera. Además cuenta con sistema de flash automático e iluminación de LED. El audio y video se puede reproducir en HD y su hardware tiene sensores para acelerar las funciones. El precio es de 5.900 pesos. Otra Tablet que se encuentra la venta en la línea Transformer Prime es la TF201 de 64 gigas. El interior tiene un sistema operativo Android 3.2 y la pantalla táctil tiene dimensiones de 10 pulgadas. Además logra reproducir imágenes de 1280x800 píxeles y enviarlas mediante WI FI o bluetooth. El precio es de 10.980 pesos. La Asus TF 201 de 32 gigas es otra de las que se vende en las tiendas de electrónica. Tiene pantalla de 10 pulgadas y hardware que permite ver imágenes con sonido en HD. Ofrece conectividad mediante WI FI o bluetooth y placa de video incorporada. El precio de este artículo es de 7.899 pesos.

¡Ofertas increíbles en la Asus!

Mitzu es una de las tiendas que ofrecen este tipo de artículos en México. El domino online de esta empresa es (ww.mitzu.com). La dirección en donde se puede encontrar es en Pelícano 79 de Modernas, en el DF. Entre las promociones encontrará más de 200 artículos con descuentos. Master es otra de las tiendas de artículos de tecnología en el país. Su Web oficial es (www.shop.master.com.mx). Allí tendrá a disposición las novedades y códigos promocionales que se pueden utilizar para obtener precios más bajos en la Tablet Transformer Prime.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo