Aspiradoras Koblenz

Modelo Eclipse Galería

La aspiradora es un producto que succiona el polvo del suelo o cualquier superficie en la que se le utilice, es rápida y eficiente de utilizar. Una de las principales marcas que comercializa aspiradoras es Koblenz. Las aspiradoras Koblenz son uno de los productos más utilizados hoy en día, no solamente por amas de casa sino también en grande compañías. Koblenz es una compañía que se preocupa por el cliente por lo que presenta un extenso catálogo de productos para satisfacer todas las necesidades del cliente.

Conoce los modelos de aspiradoras Koblenz

Conoce los modelos de aspiradoras Koblenz

Las aspiradoras Koblenz son fáciles de utilizar, flexibles y con una gran calidad. Estas aspiradoras se ofrecen a la venta categorizándolas en aspiradoras canister, multiusos, manuales, industriales y para seco, mojado o ferretería. De esta forma es más fácil para los usuarios conocer que tipo de aspiradora se adapta mejor a sus necesidades. Los modelos de aspiradoras canister más vendidas son las “AD-1400 B”, “AG-1200”, “AD-1450 R” y la “AD-1600 RC”, algunas de las características en común que comparten estas aspiradoras son su potencia de motor de mas de 1200 Watts, un pedal de encendido, un mango ergonómico y un cable retráctil. En cuanto a los modelos multiusos están las “WD-350 K2M”, “WD-351 K2R”, y la “PV-5502 K2R”, todas con un sistema de expulsión de aire, sistema anti-derrames y un tanque de 3 galones. En cuanto a las manuales se recomienda la “HV-12 KG2” que es una aspiradora portátil y fácil manejo, de 12 Volts un cable de 5 metros y un filtro de tela lavable. En las industriales se recomienda la “AI-1240” con capacidad de 12 galones, un motor de 4.5HP entre otras características. Las aspiradoras mas vendidas para seco, mojado o ferretería son las “WD-16 K”, “WD-9 K”, “WD-6 K” y “WD-12 K”.

Comprar aspiradoras Koblenz

Comprar aspiradoras Koblenz

Para realizar la comprar aspiradoras Koblenz se recomienda visitar el sitio oficial de la compañía (www.koblenz.com.mx) en donde es posible conoce el completo catálogo de productos y sus respectivas características, ventajas y desventajas frente a las necesidades de cada usuario. Actualmente modelos como el modelo canister AD-1400 B se comercializa por un precio aproximado de tres mil pesos mexicanos. La multiusos con un precio cercano a los mil pesos mexicanos. La aspiradora manual HV-12 KG2 tiene un precio aproximado a los $700 pesos mexicanos. En cuanto a la aspiradora WD-16 K para para seco, mojado o ferretería se venden por un precio cercano a los $1,300 pesos mexicanos. Otras opciones para comprar aspiradoras Koblenz, es visitar sitios web especializados en la venta de productos online como lo son Amazon (www.amazon.com), Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) o Ebay (www.ebay.com), en las ultimas dos la ventas se realiza bajo un formato de subasta, por lo cual los precios suelen variar. También se recomienda visitar tiendas departamentales como SEARS (www.sears.com.mx) o Liverpool (www.liverpool.com.mx).

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados