ASICS México

zapatilla Galería

Las marcas deportivas crean constantemente ejemplares de tenis para lograr una mejor aceleración y performance en los atletas. ASICS es una de las firmas que ofrecen sus calzados en México. Estos modelos integran tecnología de punta que ofrecen un rendimiento óptimo y una mayor velocidad de punta. En Internet hay tiendas deportivas que se dedican a vender estos calzados. Al entrar encontrará muy buenos precios gracias a las ofertas y las promociones que entrega la modalidad de compra colectiva a sus clientes. Sin tener que moverse de su casa, podrá obtener los mejores productos de ASICS México.

Calzados tenis de ASICS México:

Uno de los modelos que está disponible en el mercado es el Equation5. Son calzados deportivos que están construidos en tela de malla que logra evitar la acumulación de transpiración. El interior está revestido la suela es de goma. Posee sistema de ajuste con cordones y partes reflejantes para mejorar la visualización durante la noche. También ofrece superficie antideslizante y suela ergonómica. Está exhibida en distintas tallas y colores. La edición México 66 es una serie de lujo fabricada por la marca ASICS. Está hecha para hombres o mujeres. El calzado se confecciona con tela de cuero e interior forrado. La parte externa tiene detalles en colores y sistema de sujeción a través de cordones. La suela es fina y está hecha de goma para mejorar el rendimiento. La edición Tenis Gel para mujer es otra de las que se encuentra en venta. Son calzados diseñados para correr que están confeccionados en tela de malla y tecnología para mejorar el rendimiento. La suela es ancha de goma y el interior se encuentra forrado en tela. Además, tiene cordones y sistema de iluminación para las zonas de oscuridad. Otra de las alternativas es el tenis ASICS México Gel para mujer. Son calzados en color naranja con blanco y verde. Están hechas en tela liviana que evita la acumulación de la transpiración.

¡Compre las ASICS México a través de Internet!

¡Compre las ASICS México a través de Internet!

El precio de la última descrita es de 600 pesos. Las demás tienen una base de 550 pesos y un techo que supera los 800. Una de las tiendas deportivas que ofrecen los calzados y productos de ASICS es Dafiti. Los envíos son gratuitos a partir de compras que superen los 500 pesos. A su vez, otra de las promociones son las mensualidades sin intereses al comprar con tarjeta de crédito. El sitio online de esta firma en México es (www.dafiti.com.mx). Entre y consiga los mejores ejemplares tenis.

Tiendas que te gustarán
  • Dafiti
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo