Aseguradoras de autos

Aseguradoras de autos. Galería

Actualmente son muchas las aseguradoras de autos que tienen operaciones en México, con la llegada de diversas empresas pertenecientes a países de Europa, Estados Unidos y algunas otras partes del mundo, generando una competencia que favorece en gran medida a todos los asegurados o contratantes de alguna de las pólizas de seguros. Las aseguradoras de autos están ofreciendo coberturas que no se veían hace algunos años, algunas de ellas ya sin ningún deducible aplicable en daños materiales y otras que ofrecen hasta un porcentaje adicional del valor comercial del vehículo en caso de pérdida total.

Aseguradoras de Autos

Aseguradoras de Autos

En México han existido muchas empresas muy importantes en el ramo del seguro de autos, como es el caso de GNP, que además de ser la más grande en México cuenta con una importante cartera en el seguro de vehículos. Otra de las aseguradoras de gran tradición y con un enfoque especial al seguro de autos es BBVA Bancomer, que cuenta con el respaldo del banco más grande de México. Con la apertura a empresas extranjeras han llegado varias aseguradoras que también juegan un papel muy importante en el seguro de autos, como la empresa española MAPFRE, la empresa de capital norteamericano ABA Seguros, Chartis de los Estados Unidos, la empresa francesa AXA, la aseguradora inglesa RSA, la empresa inglesa HSBC, la aseguradora El Águila, también de capital norteamericano y muchas más. Además hay muchas otras aseguradoras de capital mexicano nuevas y varias más con mucha tradición, entre las que están Seguros Banamex, Primero Seguros, Qualitas, ANA, Banorte, que es la tercera en tamaño después de BBVA Bancomer y Banamex, así como muchas otras.

Cotización de Seguros en Línea de Aseguradoras de Autos

Casi todas las aseguradoras de autos ofrecen tiendas Online para la cotización y venta de sus planes de seguros, como es el caso en Segurosbancomer.com.mx, Hsbc.com.mx, Axa.mx, Seguroautosmapfre.com.mx, Gnp.com.mx, Elaguila.com.mx, Qualitas.com.mx, Abaseguros.com, Banorte.com y muchos otros portales de cada una de las empresas aseguradoras. También existen algunos portales donde se venden seguros de varias empresas, lo que permite obtener un mejor costo en el precio del seguro como es con S.com.mx, Seguros-de-autos.mx, Segurointeligente.mx y muchas otras que realizan la función de Bróker, al poder ofrecer a sus clientes los planes de seguros de auto de diversas empresas. El uso de estas últimas tiendas Online permite realizar una comparación más rápida en lo que se refiere al precio de la prima del seguro, pero es importante revisar también las coberturas amparadas en cada una de las cotizaciones, así como los porcentajes de deducibles que están utilizando en cada una de las empresas.

Tiendas que te gustarán
  • Chartis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo