Asadores

Asadores Galería

Los asadores Weber para jardín tienen una gran cantidad de estilos y tamaños, desde los rústicos clásicos hasta los más modernos estilos, incluyendo muchos diseños portátiles, pero casi todos ellos para ser utilizados con carbón, el combustible tradicional para preparar carne asada en casi todo el mundo, aunque cuenta Weber con algunos modelos híbridos y eléctricos.
Comer carne asada en el jardín se ha vuelto una tradición en muchas ciudades de México, al igual que en otras partes del mundo, lo que ayuda a mantener las relaciones familiares más estrechas, al tiempo que brinda la oportunidad de convivir con ellos y otras amistades.

Asadores Weber para Jardín, Características y Modelos

Asadores Weber para Jardín, Características y Modelos


Uno de los modelos portátiles de asadores Weber es el Smokey Joe Silver, el cual funciona con carbón o gas, con parrilla de acero y revestimiento porcelanizado en el recipiente y la tapa. La altura total de este asador es de 17 pulgadas por un ancho de 14.25.
Un asador más grande se puede encontrar en la línea Weber Q, donde hay varios modelos de asadores Weber de gas, una versión para carbón, el Char-Q, y uno más eléctrico, el Q-140, con dimensiones de 23.5 pulgadas de altura y 27 de ancho.
Un asador más grande para jardín se puede encontrar en los asadores Weber One Touch, todos ellos de carbón, así como también en el modelo Ranch, ambas líneas con mucha mayor superficie para asar.
Para los amantes de la carne asada, también hay varios modelos y líneas como la Spirit a gas, Genesis a base de carbón, Summit de gas como combustible y performer para carbón, todas ellas teniendo el común que más que simples asadores son auténticas estaciones para asar carnes marca Weber, algunas para ser utilizadas en interiores y otras ideales para jardín. También existen asadores portátiles para llevar la fiesta y el buen comer con uno.

Precios Asadores para Jardín, Portátiles Weber. Comprar

Precios Asadores para Jardín, Portátiles Weber. Comprar


La gran variedad de modelos de asadores Weber rústicos, para jardín e interiores se puede encontrar en el sitio oficial de la marca, donde ofrece también algunas recetas para estrenar su asador de carnes, mientras que para comprar cualquiera de los productos se puede ingresar a las tiendas online de departamentos como Sears, Liverpool, Walmart y otras tiendas del mismo tipo.
También hay muchos modelos de asadores portátiles, rusticos o Weber en sitios donde se venden toda clase de productos, como Preciomanía y Mercado Libre, donde fácilmente se pueden seleccionar los mejores precio y ofertas, dada la competencia entre vendedores.
El precio de un asador para jardín Weber de los más pequeños va desde poco más de los 1,000 pesos, pudiendo llegar hasta más de 21,000 pesos en los equipos de mayores dimensiones.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo