Asadores de Carne

Asadores de Carne Galería

Hay diversas ciudades en México que tienen por costumbre asar carne en el jardín con mucha periodicidad, algunos cada semana, como es el caso de las ciudades del norte del país como Ciudad Juárez y Tijuana, donde cada viernes se disfruta de la familia y los amigos, reunidos en torno al asador, cualquiera que sea su tipo.
Para cubrir las necesidades de asadores de carne hay diversos fabricantes que han propuesto sus diferentes materiales y estilos, compitiendo entre sí para obtener una mayor participación en el mercado. Existen asadores de carne par jardín de ladrillo o de tipo rústico.
Si lo que buscas son restaurantes de Asadores de Carne consulta el listado de DESCUENTOS EN RESTAURANTES de tu ciudad:
Sirloin Stockade Monterrey

Asadores de Carne para Jardín, rústicos o de ladrillo

Asadores de Carne para Jardín, rústicos o de ladrillo


Para quienes gustan de asar carne al estilo argentino, El Buen Asador de carne es una empresa fabricante de asadores de carne que construye diversos modelos principalmente para negocios, aunque también cuenta con línea para el hogar, con asadores comerciales que no pueden faltar en las terrazas y los jardines de las casas, elaborados con acero inoxidable. También dispone de modelos de asadores de carne pequeños, incluso para ser utilizados en interiores, como su asador de carne portátil.
Pórtico de México es una empresa dedicada a la venta de modernos asadores para jardín de diversas marcas, desde los más prácticos y pequeños para cocina o los asadores para carne al pastor, hasta los más grandes modelos para negocio o jardín, para ser utilizados con carbón o gas, recubiertos de pintura electrostática para resistir las altas temperaturas.
Hay también asadores de carne de ladrillo, pero estos modelos normalmente son fabricados por las mismas personas que los desean en sus jardines, diseñándolos en base a fotos de otros asadores de tipo rústico, en los que se emplean ladrillos refractarios principalmente, para mejor aprovechamiento del calor.
Además de los diseñadores especiales de asadores de carne para negocio y jardín, hay muchas marcas comerciales de asadores que se pueden encontrar en cualquier tienda de departamentos.

Asadores de Carne y Precios


Antes de adquirir algún modelo de asador de carne, tal vez sería conveniente revisar los existentes en sitios de Internet como home depot, el cual es una tienda online para la venta de algunos productos para el hogar, donde se incluyen muchos modelos de asadores a muy buen precio, teniendo algunos desde poco más de 300 pesos, de carbón, hasta aproximadamente 2,500 pesos, mientras que ofrece algunos de gas por menos de 2,000 pesos.
En muchas tiendas para el hogar se pueden comprar asadores de carne por algo más de los 3,000 pesos y con precios de más de 11,000, para los más grandes asadores con carro o los comerciales con base. El Buen asador también tiene precios por el estilo, con asadores que oscilan entre los 4,500 y los 8,000 pesos.
Para comprar los tradicionales asadores para carne de las tiendas de departamentos, se puede efectuar en línea en las tiendas virtuales de Home Depot, Sam´s, Wal-Mart y varias más.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Parrillas para Asar
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!