Arrendadoras de Autos

Los coches más económicos Galería

Las arrendadoras de autos son empresas que se dedican a la renta de vehículos de diversas marcas para su uso durante un tiempo determinado con algún tipo de garantía de devolución. Estas empresas se encuentran principalmente en zonas muy visitadas por personas que vienen de fuera o en ciudades importantes a las cuales suelen ir de visita muchas personas por los motivos que sean. Se eligen estas ciudades para colocar las empresas ya que la gente que viene de lejos necesita un automóvil para moverse. En ocasiones estas empresas también ofrecen sus servicios para trasladarse de una ciudad a otra que también tiene una sucursal de la empresa en donde puede entregar el vehículo.

Conoce los servicios de National Car

Conoce los servicios de National Car

National Car es una de las empresas arrendadoras de autos más importantes de México que cuenta con sucursales en la ciudad de Tijuana, Hermosillo, Guadalajara, Culiacán, La Paz, Los Cabos, ciudad de México, Toluca, entre otras más. Esta empresa ofrece servicios de renta de diferentes automóviles con excelentes precios. Un ejemplo de estos precios sería la renta de un automóvil I10 de la empresa Honda o similar que tiene un precio por día de 324 pesos. Esta empresa también ofrece paquetes especiales como por ejemplo el hotel más la renta del auto en Los Cabos tiene un precio de 1 000 pesos aproximadamente por día. Los servicios de esta arrendadora se pueden contratar por medio de Internet en la página web www.nationalcar.com.mx.

Otras Arrendadoras de Autos

Rental Cars es una página de Internet en donde se colocan los servicios de varias arrendadoras de autos para que las personas que necesiten rentar uno puedan encontrar el que mejor se acomode a sus necesidades. En esta página de Internet se pueden encontrar arrendadoras de autos tales como Europcar, Álamo, Avis, National, Hertz, Thrifly, Dollar, Budget, entre otras. En la misma página de Internet de Rental Cars se pueden contratar los servicios de cualquiera de las arrendadoras mencionadas. Para realizar esta contratación se encuentra en esta página de Internet un cuadro en donde se eligen todas las opciones necesarias que son país, ciudad, lugar, fechas y horarios en los cuales se va a contratar el servicio y se va a regresar el coche. En esta página se encuentran excelentes precios en renta de coches. Por ejemplo: un automóvil Dodge Atos de la ciudad de México a la ciudad de Acapulco tiene un precio de 712 pesos aproximadamente con un costo de 237 pesos por día. La página de Internet de Rental Carse se encuentra ingresando en el link www.rentalcars.com.

Tiendas que te gustarán
  • Hertz
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados