Arreglos para XV años

Arreglos para XV años Galería

Al planificar la fiesta de los XV años de su hija asegúrese de contar con los mejores Arreglos para XV años que hay disponibles, con globos, temáticos, con flores o frutas o con regalos para los invitados. Haga su fiesta de tal manera que su hija siempre la recuerde como un gran momento en su vida que la llenó de emociones, sentimientos y los más bellos recuerdos al lado de su familia, aquí tiene algunos consejos.

Contactos online para una gran fiesta.

Contactos online para una gran fiesta.

La empresa Eventos todo en uno D'Mont, cuyo sitio web es www.englobofiestas.com ofrece una gran cantidad de opciones con globos, flores, fuentes, dulces y mucho más junto a otros servicios que pueden ser solicitados de forma individual o aprovechar las ofertas que tienen en paquetes de servicios. Tiene un sitio web alterno que es www.englobomexico.com.mx y puede contactarlos llamando al número telefónico 53 18.62 47 y 53 99.88 96 o al 044 55 22 67 81 34, desde la Ciudad de México.

La empresa Flores de México que tiene sucursales en el Distrito Federal y la Ciudad de México, pone a su disposición un hermoso catálogo de Arreglos para fiestas de XV años que puede ver desde su sitio en Internet www.floresdemexico.com, en el que puede buscarlos por tipo de flor, por tipo de evento o por precio, tienen excelentes ofertas en su apartado "Promociones", puede pagar en línea y recibir su pedido a domicilio. Solicite una cotización de arreglos, peluches, chocolates y más en el sitio web o llamando a los teléfonos (0155) 5393 4181 y 5393

Ideas originales y ayuda para su fiesta

Ideas originales y ayuda para su fiesta

Florería Valles tiene su domicilio en Av. Félix Cuevas 809 A y B, en la Colonia del Valle, C.P. 03100, México, D.F., y ofrece un catálogo en línea con todo tipo de decoraciones florales, frutales y mixtos, y otras muy originales como un bouquete elaborado con anturios rojos y manzanas cubiertas de caramelo rojo. Hay un apartado de "especiales" en los que se combinan flores con peluches, chocolates, frutas y regalos de varios tipos, puede solicitar una cotización a su gusto o ver el apartado de promociones en el que los precios bajan hasta un 20 por ciento. Conózcalos en el sito www.floreriavalles.com.mx o bien llame a los teléfonos (55) 55343402, Fax (55) 55343398.

El sitio www.laurelfloristeria.com es una empresa que promete hacer "un traje a su medida" ya que no sólo ofrecen una enorme y hermosa selección de artículos y de ideas en decoración, si así lo prefiere, ellos coordinan todo el concepto para que se pueda transmitir a los invitados un mensaje especial. Algo muy original de este sitio es que han diseñado arreglos que no van a morir tras unos días como en el caso de cualquier otro hecho de flores, ya que éstos se componen de plantas de muchos tipos y variedades con la misma belleza de uno floral.

El sitio quinceanera.com es un portal que reúne a muchos proveedores de servicios para fiestas de XV años que le puede ser útil para conocer ideas originales o contratar los servicios de las diferentes empresas.

Visite los enlaces anteriores y procure hacer de esa fiesta un evento inolvidable.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.