Arreglos para Fiestas Infantiles:

Decoración de lunas Galería

Los arreglos para fiestas infantiles dotan de alegría y color cualquier celebración. Ya sea con motivo de un cumpleaños o para cualquier otra festividad, personalizar el evento con los mejores adornos es una magnífica idea. Se puede decantar por los personajes de los dibujos animados preferidos del niño, por motivos decorativos u otro tipo de adornos. A través de la red de redes, es muy sencillo encontrar tanto centros de mesa, como murales o cualquier otra cosa. Aprovechando los mayoristas que operan por Internet, se pueden obtener importantes descuentos, además de que es fácil encontrar exactamente lo que se precisa, y así se hace innecesario recorrer uno a uno los comercios tradicionales.

Algunas ideas para adornar

Algunas ideas para adornar

En una fiesta infantil que se precie, no pueden faltar los globos de colores. Existen empresas especializadas en comercializar este artículo con las formas y colores más inverosímiles, desde tiernos corazones hasta divertidas serpientes. Además, es posible serigrafiar en la superficie el lema que se desee, desde "Feliz aniversario", hasta el nombre del niño. Colocando guirnaldas que vayan de punta a punta del techo, o entre dos árboles, podrán colgarse los globos de las mismas. Los centros de mesa pueden ser también una fuente de diversión, ya que pueden incluir desde golosinas hasta una personalización con el nombre de los invitados de la mesa. Además, también pueden tener una función práctica, ya que pueden servir para guardar en ellos los cubiertos, o cualquier otra cosa que los niños vayan a necesitar durante la fiesta, como por ejemplo las servilletas.

Arreglos para fiestas infantiles

Arreglos para fiestas infantiles

En la página web de Recuerdos Infantiles (www.recuerdosinfantiles.com) se pueden encontrar decenas de ideas originales, elaboradas de forma casera. Por ejemplo, en el tema de las bolsitas, los costalitos medianos, con dibujos de personajes como Dora la Exploradora, Batman, La Sirenita, Winnie the Pooh y otros personajes de Disney, están a un precio de $ 849 el paquete de 30 piezas. Cada artículo adicional tiene un costo extra de $ 28. Un paquete de decoración completo, que incluye globos en la puerta de acceso de muchos colores, medio arco de globos, de aproximadamente tres metros y medio en la entra principal, un curly de 30 X 30, seis centros de mesa con 16 globos pequeños y uno metálico, pudiendo elegir el diseño que desee, está a un precio de $ 2900. Se puede escoger una temática para que la decoración sea exclusiva, pudiendo crear palabras completas con los globos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo