Arreglos Florales

Arreglos Florales Galería

Los arreglos florales naturales o artificiales pueden ser utilizados en distintas ocasiones y momentos, pues son elementos decorativos que alegran la vida de quien los recibe o los coloca en alguna parte de su casa para darle un toque armónico.

Desde hace mucho tiempo, el ser humano utiliza las flores para resaltar acontecimientos o celebraciones importantes en su vida, desde nacimientos, hasta bodas, funerales, cumpleaños, aniversarios o noviazgos. También se utilizan arreglos florales solo por el gusto de decorar algunos ambientes como oficinas, casas o departamentos, pues el solo hecho de tener flores cerca de nosotros, ya sea naturales o artificiales, logran darnos una sensación de alegría y bienestar con nosotros mismos y con los demás.

En este artículo le diremos donde comprar arreglos florales naturales y artificiales con grandes ofertas online.

Arreglos florales naturales, un detalle muy especial y simbólico

Arreglos florales naturales, un detalle muy especial y simbólico

Sea cual sea el motivo por el cual queremos obsequiar un arreglo con flores naturales, existen diversos diseños y tipos de flores que logran hacernos sentir en contacto con la naturaleza, gracias a la gran variedad de fragancias que podemos percibir.

Algunos lindos arreglos florales podemos adquirirlos con grandes descuentos en la tienda online www.floreriasonline.com como el Roses Combo, ideal para celebrar un aniversario de bodas o noviazgo, hecho a base de rosas dentro de un fino jarrón de vidrio y un oso de peluche con chocolates por solo 948 pesos, o el Fresh Flowers a base de frescas flores de la estación, presentadas en una canasta de mimbre de 40 x 35 c.m. por solo 557 pesos.

El arreglo floral Summer Rain con flores mixtas, ideal para cualquier persona, compuesto por rosas, gerberas y flores de la estación, junto con follaje y dentro de un lindo jarrón, podemos adquirirlo por menos de 700 pesos, o el arreglo Sweet and Sweety de 1,116 pesos, con 12 rosas rosadas y lilis arregladas en jarrón de vidrio, acompañadas por una caja de chocolates.

En www.annafiori.com.mx existen arreglos florales naturales diseñados a base de cerámica o madera color chocolate, con rosas de invernadero y varas color café que forman un corazón por solo 500 pesos, o el arreglo con rosas naranjas, hipéricum y hojas de encino en una base café con vinil dorado por menos de 1,200 pesos.

Un arreglo florar muy femenino es el que se logra a base de gerberas rosas y hortensias, con encaje y limonium por solo 870 pesos.

Los arreglos florales artificiales, un detalle que permanece durante mucho tiempo

Los arreglos florales artificiales, un detalle que permanece durante mucho tiempo

En la página online www.orquideaturquesa.com, podemos encontrar arreglos florales artificiales como el Orquídea Salvaje, a base de orquídeas blancas en un plato blanco de cerámica, con arena color chocolate, ideal para oficina, por solo 550 pesos, o el Pantera Rosa, a base de orquídeas rosas y chocolate, en base de cristal con arena, por menos de 450 pesos.

El arreglo floral Lacandona, con heliconias rosas y naranjas, además de agapandos blancos y gerberas, perfecto para el comedor de su casa, puede adquirirlo a solo 670 pesos, o el Madre Querida, arreglo a base de maceta con orquídeas naranjas y copo rojo, ideal para decorar un baño o habitación, por solo 420 pesos.

Finalmente, podemos encontrar en esta página arreglos florales artificiales como el Directo al Cielo, con orquídeas blancas en base negra de cerámica, ideal para casa u oficina, por solo 348 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo