Arreglos de Mesa para Bautizo:

La moda en arreglos de mesa para bautizo Galería

El bautismo es un acto religioso donde se libra al pequeño del pecado original y por lo tanto motivo de celebración. La fiesta de bautizo es una ocasión que se aprovecha para presentar al nuevo integrante de la familia con los familiares y amigos, por lo que deben cuidarse todos los aspectos de este evento. En la organización se debe contemplar el adorno del lugar de la fiesta y de las mesas, además de los platillos y recuerdos que se obsequiarán. Los arreglos de mesa para bautizo elaborados con globos en tono pastel y con motivos de angelitos o religiosos, son los protagonistas del 2012.

Los diseños de arreglos de mesa para bautizo

Los diseños de arreglos de mesa para bautizo

Existe una gran variedad de arreglos de mesa para bautizo, para el 2012 la tendencia es el uso de globos en colores pastel y personalizados según sea el género del festejado, en los centros de mesa para niñas predominan los colores rosas y lilas o amarillos y estampados femeninos, en los de niños los colores son azules y verdes con decoraciones masculinas. En los arreglos con globos se integran elementos como dulces, juguetes de peluche o flores combinados con papeles de colores. Entre los diseños de globoflexia están los ángeles elaborados con globos de látex, o el uso de globos metálicos con estampados de bebés o ángeles. Los materiales que se emplean en los adornos de mesa son el unicel, esponjas para arreglos florales, dulces, globos tradicionales o metálicos de figuras, papel corrugado y papel china en distintos colores. En lo general todos los arreglos de globos utilizan estos materiales y lo que varía es el diseño del arreglo.

Ofertas de arreglos de mesa para bautizo

Los arreglos de mesa para bautizo se pueden adquirir en tiendas como Decoraciones carnaval (www.decoracionescarnaval.cl), en la que se encuentran centros de mesa en rosa para niñas y azul para niños, elaborados con globos de látex con caritas impresas y montados sobre cajas de cartón decorado en $39 pesos cada uno. En Inspired by Ivanca (www.ivankarecuerdos.com), los centros de mesa con globo de huellas de bebé complementada con 10 jabones de glicerina en forma de huellita se encuentra en $300 pesos, el de globo con virgen con 15 jabones de glicerina en forma de paleta y bandeja de aluminio cuesta $425 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx), se pueden encontrar adornos para bautizo como el modelo con Globo de Estrella Bfn que está en un precio de $135 pesos y el modelo de globos metálicos sencillos en $68 pesos cada uno.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.